August 19, 2022

La actriz de cine siempre se ha caracterizado por tener una piel de porcelana, para la cual aplica productos especializados, por lo que el día de hoy reveló el ideal para prevenir arrugas en la piel sensible, así que si tú al igual que ella cumples estos requisitos, quédate para conocer esta maravilla.

Te puede interesar: Bárbara de Regil captura miradas con mini bañador de estampado de vaca 

A través de una publicación con distintas selfies, Zuria Vega reveló y demostró el efecto que ha logrado aplicar Optiman Hydration de la marca Cetaphil, una crema especializada para piel sensible y que promete prevenir arrugas, así como líneas finas en el cutis.

Y que mejor prueba que observar el rostro aterciopelado de Zuria Vega, el cual lució con un mínimo de maquillaje y se puede apreciar un cutis sin manchas, arrugas y lineas finas como lo promete, además de que obvio lo complementa con más cuidados.

Te puede interesar: Ana Bárbara como diablita en outfit de cuero rojo pasión 

Ella agregó este mensaje para animar a todas sus seguidoras a probarla, “ No saben lo Top de Optimal Hydration de @cetaphil_mexico para piel sensible es lo mejor que hay, bye ojeras, hinchazón y líneas finas, es todo lo que necesito para mi piel”.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, la mayoría resaltando los ojos que se carga la actriz, además de que obvio los corazones no podían faltar, siempre luce tan hermosa, una piel sana y cuidada logra hacer la diferencia.

Esta de lujo que comparta sus consejos de belleza para todas sus seguidoras, y lo mejor, que sean productos relativamente accesibles, ya que esta crema esta en mas o menos $450 pesos, siempre valdrá la pena invertir en productos para cuidar el rostro.

Esta no es la primera vez que recomienda un producto de calidad para elevar y cuidar tu cutis, ya que publicaciones atrás compartió un pequeño video en el que se graba aplicando su rutina de skincare por la mañana, la cual incluye este producto y otro más de la misma marca.

Así que no dudes en acudir a la primer farmacia para comprar estas maravillas si también eres piel sensible.Hasta el momento son las únicas noticias que la actriz ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores compartirá más detalles de skincare como el día de hoy.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirla en sus redes sociales, ya que además publica atuendos de envidia para cada una de las temporadas del año, y lo mejor, la mayoría de sus outfits son casuales y muy cómodos.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.