August 13, 2022
Yulién Oviedo felicita a su hijo Kevin por su cumpleaños: “Llegaste a nuestras vidas para transformarnos”

El cantante cubano Yulién Oviedo celebró este martes el 12 cumpleaños de su hijo y no perdió la oportunidad para felicitarlo a través de las redes sociales.

En su cuenta en Instagram, Yulién compartió un lindo mensaje dedicado a su pequeño Kevin en esta fecha.

“Hace 12 años llegaste a nuestras vidas para transformarnos hoy en los padres más felices y más orgullosos del mundo, escribió el reguetonero para acompañar una foto de él, su pareja y el niño disfrutando de la playa en Varadero.

En su sentido mensaje el artista añadió: “Eres la principal razón por la cual luchamos diariamente contra todos los pronósticos con tal de ver una sonrisa en tu hermoso rostro, cada sacrificio no es nada comparado con lo que mereces hijito mío, muchas felicidades en tu cumpleaños niño de papu”.

Kevin es fruto del matrimonio de más de 12 años de Yulién Oviedo y su esposa Lisandra Rodríguez Vázquez.

Ella también aprovechó la oportunidad para compartir una felicitación a través de la red social, recordando que un 12 de julio, justo a las 12:15 del mediodía, nació el amor de su vida.

“Hoy estás cumpliendo 12 años, decirte que estás creciendo demasiado rápido, que dios te bendiga y que cumplas muchos más, te amamos infinita e intensamente. Eres nuestro 50/50 el complemento de nuestras vidas Feliz cumpleaños mi amor”, escribió Lisandra junto a imágenes del pequeño y sus padres en varios momentos de su vida.

Varios de los seguidores del cantante en la red social se sumaron a las felicitaciones al niño: “Salud y muchas bendiciones para él”; “Felicidades para la cría”; “Muchas cosas lindas para él y dicha familia”; “Felicidades a ese campeón y que cumpla muchos más”; “Feliz cumple hermoso. Tan bello y buen niño”.

En los últimos días Yulién ha compartido imágenes de su reciente visita a Cuba y sus presentaciones en varias ciudades de la isla, donde ha interpretado sus temas más populares y otros lanzamientos más recientes.

El pasado enero el reguetonero, quien ha estado en varias ocasiones en el punto de mira del exilio cubano en Miami por sus posturas respecto al régimen, anunció que durante este 2022 lanzaría su último disco y luego se retiraría de la música.

“No quiero más polémicas, más enredos, más enemistades, me afecta el odio que existe entre nosotros, se acabó”, dijo en aquel momento el artista, quien aseguró se dedicaría a su familia y a las cosas que lo hacen feliz.

No obstante, en medio de las críticas por la falta de posicionamiento político que muchos le señalan, protagonizó una tiradera con Lenier Mesa.

Este último, sorprendió con un tema que se salió por completo de la onda romántica a la que tiene acostumbrados a sus fans y llamó al Yulién “el bochorno del reguetón cubano”, y dijo además que le “faltan los cojones para defender tu país”.

Puedes seguir a CiberCuba Entretenimiento en Facebook, Instagram o Youtube.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.