August 15, 2022
Yu Yu Hakusho: este actor será Yusuke en la serie live action de Netflix



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Netflix ha recibido duras críticas por sus adaptaciones de mangas y animes a series live action. La compañía busca la redención con importantes producciones que vienen en camino, entre ellas la de One Piece y la de YuYu Hakusho.

Por si no lo recuerdas, Netflix confirmó la serie basada en la obra de Yoshihiro Togashi a finales de 2020. Tras meses de espera por fin tenemos nueva información sobre ella, pues se revelaron los primeros teasers promocionales y al actor que dará vida a Yusuke Urameshi, protagonista de la franquicia.

Entérate: Dragon Ball Super: SÚPERHÉROE ya tiene fecha de estreno en México; checa su primer trailer con doblaje latino

Video relacionado: los mejores juegos de la primera mitad de 2022


¿Quién será Yusuke en la serie live action de Yu Yu Hakusho

Yusuke cobrará vida gracias al actor Takumi Kitamura, conocido por muchos por su participación en Tokyo Revengers, película que adaptó y llevó al manga del mismo nombre a la pantalla grande. El actor afirmó ser un gran fan del trabajo de Togashi, así que está emocionado por ser parte de este nuevo proyecto.

Netflix liberó los primeros promocionales de la serie. En uno de ellos vemos a Kitamura en su papel, así que ya sabemos cómo lucirá Yusuke. El otro póster únicamente da un vistazo parcial a otros personajes importantes de la serie que los fans identificarán sin problemas.

“La obra original es una obra maestra universal y única, y una de las razones por las que Japón está tan orgulloso de su fuerte cultura del manga y el anime. Estoy feliz de compartir la obra maestra de Yu Yu Hakusho con el mundo y espero que podamos crear algo que la gente de todas partes pueda disfrutar”, afirmó Kitamura.



La adaptación de Yu Yu Hakusho será fiel al trabajo de Togashi

Sho Tsukikawa, director de la producción, habló sobre el nacimiento de este proyecto y de su escepticismo inicial. El creativo pensaba que era muy complicado adaptar una obra como Yu Yu Hakusho a un producto live action; sin embargo, cambió de idea en cuanto Netflix le presentó su propuesta.

“Mis expectativas crecieron y me encontré ardiendo en pasión por hacer realidad este proyecto. Más que nada, creo que el atractivo de Yu Yu Hakusho proviene de sus personajes, por eso quería resaltar las atractivas relaciones y batallas en Yu Yu Hakusho“, señaló Tsukikawa.

El director sabe que los fans están un tanto preocupados por los resultados, así que está trabajando para que la producción sea convincente y luzca espectacular. Asimismo, señaló que se enfocarán en gran parte en la acción.

“Los efectos visuales que usamos son bastante avanzados, ya que utilizamos tecnología de punta, con el objetivo de obtener la mejor calidad que podamos lograr (…) puede haber personas que sientan que la adaptación es imposible, pero no importa de cuántas maneras exprese lo que siento, creo que el trabajo hablará por sí mismo y demostrará que es posible. Seguiré poniendo mi corazón y mi alma en el proyecto para ofrecer el mejor entretenimiento de Japón al mundo”, concluyó el creativo.


Por si te lo perdiste: La nueva película de Slam Dunk utilizaría CGI; ya tiene fecha de estreno

La serie live action de Yu Yu Hakusho debutará en Netflix a finales de 2023. Busca más sobre el servicio y sus producciones en este enlace.

Video relacionado: lo que faltaba: autos con DLC… ¿La culpa es de los videojuegos?


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.