August 13, 2022
Yeray: “Valverde quiere que el equipo se vuelque y vaya hacia arriba sin miedo”

Los primeros partidos del Athletic de Valverde sirvieron para ver un pequeño avance de las ideas del técnico para este curso. La plantilla lo ha asimilado bien desde el primer día, tal y como cuenta Yeray Álvarez. “La idea desde el principio ha sido clara. Apretar arriba, dar una vuelta a esa manera que teníamos de trabajar en la zona media… todo eso quiere cambiarlo de alguna manera y quiere que el equipo se vuelque y vaya hacia arriba sin tener nada de miedo” explica.

La presencia del Txigurri genera ilusión entre los jugadores. Una ilusión que se ve refleja en los objetivos que se pone Yeray. “Si algo tengo claro es que tenemos que luchar por los puestos de arriba desde el principio. Creo que el principio de nuestro calendario es para estar ahí. Luego lo decimos muy fácil, pero todos tenemos claro que tenemos que hacer un buen inicio para engancharnos y luego es difícil bajar de ahí” lanzaba. Considera que son los jóvenes los que “dan ese plus al equipo” y admite que su tendinopatía es “algo con lo que tengo que convivir”.

Su mensaje de ánimo Haller

Yeray también ha querido mandar fuerzas a Sebatien Haller. “Más que nada, el mensaje que le puedo hacer llegar es de ánimo y de ver la suerte que tenemos con toda la gente que nos apoya” afirmaba.

El ariete del Dortmund sufre un cáncer testicular, la misma enfermedad que padeció el de Barakaldo hace unos años. “Hay mucha gente que pasa por un cáncer y no obtienen ni la mitad del apoyo que tenemos nosotros solo por ser futbolistas. Yo en su momento lo tuve de un montón de futbolistas y se agradece y ayuda. Nada más ver la noticia, el mensaje era claro” zanjaba.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Related News