August 15, 2022

Yalitza Aparicio elegante y con la cabeza bien alta en portada de revista(Especial: Instagram)

Yalitza Aparicio elegante y con la cabeza bien alta en portada de revista | Especial: Instagram

La reconocida actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio, protagonizó la nueva edición de la revista “S Moda” ataviada con un vestido naranja neón y acumuló elogios con sus posados en los que aparece derrochando elegancia y con la cabeza bien alta.

Yalitza Aparicio engalanó el nuevo número de la prestigiosa revista semanal de moda y belleza del periódico español “El País” portando un vestido color naranja neón sin mangas que complementó con discreta joyería de Cartier y un sombrero de ala ancha.

La carismática actriz de 28 años de edad posó cautivadoramente frente a la cámara luciendo una trenza en su larga melena azabache con raya de lado y un ligero maquillaje con acabado natural que resaltó sus mejillas bronceadas y sus carnosos labios en tono chocolate.

Desde su incursión en la industria del entretenimiento, Yalitza Aparicio, ha protagonizado icónicas portadas de revistas y exitosas campañas publicitarias, y recientemente engalanó la primera edición de la revista “Percha” portando atuendos de Dior y joyería de Cartier.

La actriz originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, es una de las celebridades más populares en las redes sociales y hace algunos días publicó un video en su cuenta de TikTok en el que aparece cantando un fragmento de la canción “Me Vale” de Maná dedicada a quienes la critican.

Yalitza Aparicio saltó a la fama después de interpretar a Cleo en la premiada película “Roma” dirigida por Alfonso Cuarón, y su magistral actuación le valió convertirse en la primera mujer indígena nominada en los premios Oscar en la categoría de “Mejor Actriz”.

Tras su debut cinematográfico, Yalitza Aparicio, protagonizó el místico cortometraje “Hijas de brujas” de la directora mexicana Faride Schroeder y por su brillante actuación recibió una nominación a los Premios Juventud 2022 en la categoría de “Mi Actriz Preferida”.

Yalitza Aparicio también tuvo un rol protagónico en la película de terror “Presencias” dirigida por Luis Mandoki y confirmó su participación en la nueva temporada de la afamada serie “Mujeres Asesinas” que se transmitirá a través de la plataforma de streaming ViX+.

La actriz mexicana de origen mixteco se encuentra grabando la serie de televisión “Familia de Medianoche” en la Ciudad de México, la primera producción de Apple TV+ rodada en español en la que compartirá créditos con legendarios actores como Joaquín Cosío y Óscar Jaenada.

Síguenos en


Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.