August 17, 2022
¡Ya puedes comprar la TV Samsung con Xbox Game Pass en México!



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

La alianza entre Samsung y Xbox se perfila como una de las más fructíferas en esta etapa de expansión del gaming gracias a la tecnología de la nube. La iniciativa de Microsoft ha impulsado este tipo de servicios que llevan los videojuegos a los usuarios sin tener que comprar una consola permitiendo que distintos dispositivos se conviertan en una plataforma de gaming, como en el caso de las Smart TV de Samsung que ya puedes comprar en México con un atractivo paquete.

Ya puedes comprar la Smart TV Samsung con Xbox Game Pass en México

El juego en la nube ya está aquí y hace unos momentos, Amazon México dio el banderazo de salida para la venta de un paquete que incluye todo lo necesario para disfrutar videojuegos sin parar y sin consola. Se trata de la Smart TV Samsung Neo QLED 4K de 50 pulgadas que, al ser de la línea 2022, ya incluye la plataforma Gaming Hub donde se concentra la oferta de servicios de videojuegos, los cuales deben contar con suscripción por separado, que te dará acceso a cientos de títulos de forma inmediata.

Este paquete de Smart TV para gaming con Xbox Game Pass y control de Xbox Series tiene un precio de $22,999 MXN.

Asimismo, esta Smart TV viene con un control de Xbox Series en negro con contenido de Fortnite: Battle Royale, así que ya tendrás el skin Caballero Arácnido Renegado, junto con su mochila, pico, paracaídas y 500 PaVos. A la par, se incluye una suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate, recuerda que solo en esta variante del servicio es posible jugar desde la nube.

Smart TV para gaming Samsung Neo QLED 4K con Xbox Game Pass ― Disponible en Amazon


Esta Smart TV Samsung cuenta con un CPU Neo Quantum que presume una adaptación automática vía aprendizaje escena por escena para procesar las imágenes con la mayor y mejor calidad. De la misma forma, la experiencia auditiva está garantizada con la tecnología Q-Symphony, Object Tracking Sound y Dolby Atmos así que sin problemas puedes tener la experiencia cinematográfica en tu sala o cuarto.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN – God of War llega en 2022, Forspoken hasta 2023, Fall Guys la rompe

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.