August 17, 2022
¿Ya has terminado “Stranger Things”? Así puedes probar los juegos de la serie que esconde Netflix

Sigue disfrutando de la historia de “Stranger Things” con los dos juegos gratuitos disponibles en la app de Netflix. Te explicamos cómo hacerlo.

¿Ya has terminado

“Stranger Things” ya ha terminado su cuarta temporada y, según parece, la quinta no saldrá hasta finales de 2023 o incluso 2024. No te preocupes, porque no tienes que esperar tanto tiempo para disfrutar de nuevo contenido de la serie creada por los hermanos Duffer. Si ya estás al día con los últimos capítulos, puedes disfrutar de los juegos de “Stranger Things” escondidos en la app de Netflix.

Por si no lo sabías, la aplicación de Netflix de tu móvil tiene un amplio catálogo de juegos a los que puedes jugar sin pagar nada a cambio, sin anuncios y sin compras en la aplicación. Dos de ellos son dedicados a una de las series de moda de la plataforma. Por un lado, tenemos uno llamado “Stranger Things: 1984” y, por otro lado, tenemos “Stranger Things 3: el juego”. A continuación, te explicamos en qué consiste cada uno de ellos y cómo puedes jugar paso a paso.

¿Ya has terminado

Sigue disfrutando de “Stranger Things” con los juegos disponibles en Netflix.

Cómo jugar a los juegos de “Stranger Things” en la app de Netflix

No es algo muy conocido, pero la aplicación de Netflix para dispositivos móviles cuenta con un apartado repleto de juegos a los que puedes jugar de forma totalmente gratuita. Son juegos que no tienen anuncios y, para tranquilidad de muchos, tampoco tienen compras dentro de la aplicación. Como hemos comentado, dos de esos juegos están basados en “Stranger Things”, la popular serie.

En primer lugar, vamos a explicarte cómo puedes acceder al apartado de juegos de Netflix y cómo comenzar a jugar al juego de “Stranger Things” que más te guste:

  1. Abre la app de Netflix en tu móvil o tablet.
  2. Accede al apartado de juegos tocando en el icono del mando de videoconsola de la barra inferior.
  3. Dentro de la sección “Todos los juegos para móviles”, desliza hacia la izquierda para buscar los dos de “Stranger Things”. Después, toca en el que más te interese.
  4. Así habrás accedido a la página principal del juego en cuestión, en la que encontrarás el botón “Descargar juego”. Toca en él y, a continuación, en “Ir a Play Store”.
  5. Una vez dentro de la tienda de apps de Google, procede a instalar el juego en tu dispositivo dándole al botón “Instalar”.

Como puedes comprobar, básicamente la app de Netflix sirve de enlace a la Play Store, que es desde donde tienes que descargar finalmente cada juego. Aún así, puedes dar por seguro que no tendrán publicidad ni compras dentro de la aplicación.

Ahora llega el momento de conocer en qué consisten los dos juegos de los que hablamos. Por un lado, en “Strangers Things: 1984” tienes que utilizar las habilidades de cada personaje para resolver los enigmas que vas encontrando mientras se desarrolla la historia. En este juego de acción y de aventuras tendrás que explorar Hawkins y Del Revés, lugares que ya conocerás si eres seguidor de la serie.

Al jugar por primera vez, verás que la estética tiene un estilo retro muy característico. Por supuesto, no faltan tus personajes favoritos, además de unos Eggos y gnomos que debes recoger por el camino.

El otro juego disponible en la app de Netflix se llama “Stranger Things 3: el juego” y puedes jugar tanto de forma individual como en pareja. Como nos indica su nombre, el juego está basado en la tercera temporada y cuenta con los 12 personajes principales de la misma. Al igual que el anterior, se trata de un título de estética retro y de aventuras en el que tendrás que resolver misiones, interaccionar con otros personajes y descubrir grandes secretos.

Al comenzar a jugar, tendrás que elegir el personaje con el que vas a continuar toda la historia. Decídelo bien, pues con él tendrás que enfrentarte a los monstruos que salen de Del Revés. De momento, “Stranger Things 3: el juego” ya acumula más de un millón de descargas en la Play Store.

Antes de finalizar, queremos recordarte que puedes descubrir qué canciones te salvarían a ti de Vecna utilizando Spotify. La plataforma de streaming te hace una lista personalizada con los temas que escuchas habitualmente que después puedes compartir en tus redes sociales.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.