August 15, 2022
Y ya van… WhatsApp copia otra característica a Telegram, esta vez tiene que ver con las notas de voz

La última beta de WhatsApp para Android incluye un nuevo diseño de las notas de voz en forma de ondas.

Y ya van... WhatsApp copia otra característica a Telegram, esta vez tiene que ver con las notas de voz

A pesar de que WhatsApp es el cliente de mensajería más popular en la actualidad con más de 2.000 millones de usuarios activos al mes, la plataforma propiedad de Meta siempre va por detrás de Telegram en lo que a funcionalidades se refiere y por eso, suele copiar las características más destacadas de la app creada por los hermanos Durov.

Pues bien, ahora WhatsApp lo ha vuelto a hacer, ya que, por enésima vez, ha vuelto a copiar una de las funciones de Telegram y en esta ocasión está relacionada con las notas de voz.

WhatsApp notas de voz segundo plano

Las notas de voz de WhatsApp cambian su diseño, copiando el de los audios de Telegram.

WhatsApp copia el diseño de las notas de voz de Telegram

Tal como nos confirman desde el medio especializado WABetaInfo la última beta de WhatsApp para Android, cuyo número de versión es 2.22.17.6, incluye un nuevo diseño de las notas de voz en forma de ondas, calcando la estética de los audios de Telegram.

Tal como puedes apreciar en la captura de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, cuando envías o recibes una nota de voz en WhatsApp, esta se muestra con una forma de onda dentro de la burbuja de chat.

WhatsApp notas voz forma ondas

Así es el nuevo diseño de las notas de voz de WhatsApp.

Eso sí, debes tener en cuenta que, como esta función acaba de aterrizar en la versión beta, es posible que las notas de voz antiguas no sean compatibles con esta característica y se muestren vacías. Esto se debe a que los metadatos de la nota de voz en cuestión están vacíos, ya que se ha grabado utilizando una versión antigua de WhatsApp.

Además de este nuevo diseño de las notas de voz, la Beta más reciente de WhatsApp para Android también corrige un error que provocaba que las notificaciones no aparecieran cuando cerrabas la aplicación.

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá mantener a salvo todas tus conversaciones

Esta nueva función de las notas de voz de WhatsApp ya está disponible para todos los usuarios de la versión Beta, así que, si quieres probar tanto esta característica como otras que vendrán en el futuro antes que el resto te recomendamos que te apuntes a su programa Beta cuanto antes.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.