August 10, 2022
“Y si lo intentamos”: Epa Colombia recibió propuesta con anillo en mano

Epa Colombia ha estado compartiendo abiertamente los sentimientos que tiene por su actual novia Karol Samantha, con quien después de su ruptura con Diana Celis ha compartido diferentes momentos que publica en sus redes sociales.

Luego de indirectas por el lado de Celis y otras por el de Epa, las cosas se han tranquilizado entre la expareja y la atención se ha centrado en la nueva relación de la empresaria de keratinas.

Mira también: ¿Se le subieron los humos? Epa Colombia aseguró que es la “mejor y más exitosa”

El pasado 9 de julio, Epa Colombia celebro su cumpleaños 26 con diferentes amigos durante su visita en Medellín, donde se encuentra haciendo parte de la feria ‘Expobelleza’. El festejó fue en un chiva por las calles de la capital paisa.

Sin embargo, el regalo de su novia fue el protagonista ya que abrió la posibilidad de que la mujer se case próximamente.

Te puede interesar: “Es igualita a Yina”, comparan a Epa Colombia luego de que vecinos se quejaran por su ruido

A través de historias en Instagram, Epa compartió el momento en que entra a su habitación, que está decorada con globos y diferentes detalles, donde también se encuentra un cartel sobre la cama que dice “¿y si lo intentamos de nuevo?”.

Luego de leer el mensaje, la empresaria ve a su novia, quien sale con un anillo en un cofre con forma de rosa, lo que ocasionó la emoción inmediata.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.