August 14, 2022
Xiaomi tiene la mejor alternativa barata al reproductor Fire TV Stick 4K y además tiene Android

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si bien la mayoría de las televisiones ya vienen preparadas para ofrecernos contenido inteligente, lo cierto es que sus sistemas operativos suelen tener muy pocos años de actualizaciones, y es por ello que siempre viene bien rodearnos de un dispositivo que podamos enchufar directamente a nuestra televisión para contar con contenido actualizado y hasta con miles de aplicaciones de Android.

La mejor alternativa barata que existe el reproductor Fire TV Stick 4K de Amazon, es la propuesta de Xiaomi, un aparato que podemos conectar a nuestra televisión de una forma sencilla brindándonos multitud de posibilidades al instante.

Y ahora el Xiaomi TV Stick 4K se encuentra a solo 49,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi en España, un producto que podrás recibir rápido en tu hogar y con total garantía.

Xiaomi tiene la mejor alternativa barata al reproductor Fire TV Stick 4K y además tiene Android

El Xiaomi TV Stick 4K a 49,99 euros en la tienda oficial de Xiaomi, cuenta con 20 euros de descuento respecto a su precio de mercado, y su instalación es tan sencilla como enchufado detrás de nuestra televisión, conectarlo a nuestro WiFi y ya está.

Además incorpora un mando a control con accesos directos a servicios como Netflix y Amazon Video y nos permite interaccionar con nuestra televisión y otras tantas funciones.

Telegram


ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Además, si tienes una televisión compatible con la resolución 4K, este Xiaomi TV Stick 4K te permitirá disfrutar de todos los contenidos a dicha resolución.

Por otra parte lleva incluido Android TV 11, lo que nos da acceso a más de 7000 aplicaciones de la Google Play, y además de otras tantas funciones como reproducir música y juegos y hasta transmitir contenido desde cualquier dispositivo.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.