August 14, 2022
Xiaomi Smart Home Display 6: la nueva pantalla inteligente Xiaomi planta cara a Amazon y a Google

Xiaomi acaba de presentar su nueva Xiaomi Smart Home Display 6, una pantalla inteligente con muy buenas características y un precio asequible.

Xiaomi Smart Home Display 6: la nueva pantalla inteligente Xiaomi planta cara a Amazon y a Google

Xiaomi ha ampliado el catálogo de productos inteligentes para el hogar con la Xiaomi Smart Home Display 6, su nueva pantalla inteligente. Según reporta Gizmochina, la presentación ha tenido lugar a través de la red social Weibo, dando a conocer una pantalla que llama la atención por sus buenas características y su asequible precio, algo que no es del todo sorprendente si tenemos en cuenta que es de Xiaomi.

En su lista de especificaciones encontramos una pantalla de 6 pulgadas, cámara de 2 MP y altavoz Bluetooth integrado. De esta forma, podemos utilizar la Smart Home Display 6 para ver la hora, hacer videollamadas y escuchar música, por mencionar solo algunas aplicaciones. Es inevitable pensar que esta pantalla inteligente es una buena competidora para las Echo Show de Amazon y la Nest Hub de Google, ¿pero realmente puede plantarles cara? Conozcamos sus características y su precio.

Xiaomi Smart Home Display 6, la nueva pantalla inteligente de Xiaomi

Xiaomi Smart Home Display 6: la nueva pantalla inteligente Xiaomi planta cara a Amazon y a Google

La nueva pantalla inteligente de Xiaomi ofrece buenas características por un precio muy bajo.

Xiaomi ha presentado este lunes una nueva pantalla inteligente llamada Xiaomi Smart Home Display 6, con ese último número que ya nos avanza cómo será el tamaño de su pantalla. En concreto, equipa un panel LCD de 6 pulgadas con resolución de 960 x 480 píxeles, calidad suficiente para ver el contenido. Como podemos ver en la imagen anterior, la pantalla se sitúa en la parte superior del dispositivo, mientras que la inferior está reservada para el altavoz.

Este nuevo producto del fabricante chino es una pantalla inteligente que podemos usar para controlar el resto de dispositivos inteligentes emparejados con la app Xiaomi Home. Por ejemplo, en la propia pantalla verás widgets con los que podrás encender y apagar la bombilla inteligente del salón, o desconectar el enchufe de la cocina. Por supuesto, también sirve como reloj digital, muestra siempre la hora.

Reloj, altavoz Bluetooh, gestor de otros dispositivos inteligentes, cámara de videovigilancia… Esta Xiaomi Smart Home Display 6 tiene muchas aplicaciones.

El altavoz que equipa no sirve solo para escuchar lo que dice el asistente de voz de Xiaomi. Al igual que sucede con las Echo Show de Amazon, puedes utilizar la Xiaomi Smart Home Display 6 para conectar tu móvil y escuchar música con una buena calidad. Por otro lado, también integra una cámara de 2 megapíxeles que nos permitirá usarla como dispositivo para videollamadas, aunque la resolución no sea la mejor. Gracias a esta cámara, también podemos usar la pantalla como cámara de videovigilancia para casa.

Estos 5 productos de Xiaomi son una compra recomendada para fans de la marca

Si alguna vez no quieres que esta cámara capture imágenes, puedes deslizar la tapa para ocultarla y así ganar en privacidad. Se sitúa en uno de los bordes del dispositivo, junto a los botones físicos de volumen. Por cierto, se puede ajustar la posición de la Smart Home Display 6 para encontrar el ángulo que mejor nos permita verla.

Nos queda hablar de otro de los aspectos más importantes de este producto, su precio. La nueva pantalla inteligente de Xiaomi sale al mercado en China por 349 yuanes, unos 50 euros al cambio. Sin duda, si llega al mercado internacional en algún momento, promete ser una dura competidora para las Amazon Echo Show y la Google Nest Hub.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.