August 13, 2022
Xiaomi acaba de lanzar este nuevo monitor ideal para el teletrabajo, y no cuesta ni 80 euros al cambio

El nuevo Redmi Monitor 21.45″ está diseñado específicamente para trabajar con aplicaciones ofimáticas, cuenta con todo lo esencial y su precio es, sencillamente, de auténtico derribo.

Un nuevo monitor se une al catálogo de Xiaomi, este además importante ya que se sitúa en la posición de un superventas orientado al teletrabajo, aunque en realidad hemos de indicaros que este producto no será un Xiaomi sino que caerá en la marca Redmi precisamente por su concepción asequible.

De hecho, es que el fabricante de Haidian no se ha comido demasiado la cabeza ni siquiera para ponerle un nombre, pues este Redmi Monitor 21.45″ no alardea ni siquiera en su denominación comercial, conformándose sólo con confirmarnos la diagonal de su pantalla que será de 21,45 pulgadas fabricada con tecnología LCD.

Redmi Monitor 21.45″

Es el monitor más económico de Xiaomi, y según el fabricante está diseñado para la ofimática.

El Redmi Monitor 21.45″ quiere cerrar la familia de monitores para PC de Xiaomi entrando desde el escalón más básico, ofreciendo todo lo que necesitamos para trabajar con comodidad y sin que tengamos que gastarnos un buen pico, pues su precio se queda por debajo de los 75 euros.

Por lo demás, su diseño es funcional y minimalista, con una carcasa plástica y marcos minimizados, siendo además compatible tanto con la peana incluida de fábrica como con cualquier soporte VESA de medidas estándar. Mide 495,8 x 165 x 381,8 milímetros y pesa 2,5 kilogramos, así que es muy fácil integrarlo en cualquier escritorio.

Mi Box 4S MAX, el decodificador 8K tope de gama de Xiaomi cuesta menos de lo que crees

En cuanto a tecnología, ya hemos comentado que su panel es de tipo LCD VA, con 21,45 pulgadas de diagonal y resolución FHD (1.920 x 1.080 píxeles), subiendo la tasa de refresco hasta los 75 hercios y presentando hasta 300 nits de brillo en pico además de un contraste de 3.000:1.

Dispone de certificación TÜV Low Blue Light para asegurarse de proteger nuestra visión en largas sesiones de teletrabajo, con un 72% de la gama cromática NTSC y color de 8 bits.

Redmi Monitor 21.45″, galería fotográfica

Hablando ya de conectividad, veremos un puerto VGA y otra entrada HDMI 1.4, así que podremos conectar casi cualquier PC tanto moderno como los más antiguos con conectores ya obsoletos. Y el monitor se alimenta con un jack estándar consumiendo un máximo de 24 vatios.

¿Que cuándo podremos comprarlo? Pues aquí empiezan las malas noticias, pues el dispositivo se ha puesto a la venta en el mercado chino a un precio de 499 yuanes, algo así como unos 72 euros al cambio actual, sin noticias por ahora de una disponibilidad internacional que seguramente agradeceríamos muchos dada su gran relación entre precio y prestaciones.

El monitor Xiaomi más laureado se desploma hasta los 149 euros

Temas relacionados: Xiaomi

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.