August 10, 2022
Xbox está regalando un Series S con pantalla y más accesorios; así puedes ganar



por

Daniel Laguna
{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476719_64x64.jpg”,”nickname”:”Lagunand”,”user_name”:”Daniel Laguna”,”user_link”:”/usuario/Lagunand”,”posts”:39,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/476123_349x86.jpg?4905″,”status”:true}







Editorial: Gaming / Facebook / Twitter /YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Disney estreno hace poco Rise, una película que narra la historia de 3 reconocidos jugadores de la NBA que triunfaron a pesar de las adversidades. Xbox quiere celebrar el debut de la cinta en Disney+, así que preparó un regaló muy especial: un Xbox Series S con un genial paquete de accesorios que permitirán llevar la consola a cualquier lugar.

La buena noticia es que jugadores de todo el mundo pueden participar en una dinámica para tener una oportunidad de llevarse todos los obsequios a casa. El afortunado ganador podrá disfrutar un Xbox Series S único, pues es una edición especial decorada con elementos de Rise.

Entérate: Xbox Series X|S ya vendió más que el doble que Xbox One en Japón

Video relacionado: los juegos más infravalorados de Xbox (debes jugarlos)


¿Cómo ganar el Xbox Series S de Rise y más regalos?

Xbox y Disney quieren tirar la casa por la ventana, así que ofrecerán un paquete muy atractivo de regalos. Además de la consola edición especial, también se incluye una pantalla para jugar en cualquier lugar, un maletín de viaje para transportar la consola, un control inalámbrico personalizado y unos auriculares.

Para poder ganar basta con tener una cuenta pública en Twitter y hacer retweet a este mansaje. Es muy importante usar el hashtag #DisneyRiseXboxSweepstakes y compartirlo antes del 28 de julio, día en que acaba la dinámica.

También cabe mencionar que para participar es necesario tener más de 18 años y vivir en uno de los países donde Xbox tiene presencia oficial. Así que la promoción es válida para jugadores de México, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Estados Unidos, España y más países.

Xbox y Disney compartieron un trailer donde promocionan Rise y muestran los obsequios que darán a los jugadores. Lo puedes ver abajo junto con algunas imágenes del paquete:



— Xbox (@Xbox) July 8, 2022

Por si te lo perdiste: ¡Increíble! Instalan Windows 98 en Xbox Series X|S para jugar clásicos de PC

Busca todas las noticias relacionadas con Xbox, sus consolas y sus juegos en este enlace.

Video relacionado: juegos que están más abandonados que tu abuelita


Fuente

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.