August 20, 2022
WhatsApp te dará más tiempo para borrar mensajes

Borrar los mensajes de WhatsApp se ha convertido en una de las funciones estrella de la plataforma de mensajería para evitar confusiones y meteduras de pata. El único inconveniente es que el plazo para usar la opción Eliminar para todos es muy ajustado. Sin embargo, Meta está implementando un nuevo límite de tiempo ya disponible para algunos testers beta.

¿Cuánto tiempo tengo para borrar mensajes en WhatsApp?

Ahora mismo, el límite de tiempo para utilizar la opción Eliminar para todos en WhatsApp es de una hora, ocho minutos y 16 segundos. Para algunos usuarios, este plazo no era suficiente.

La buena noticia es que, a partir de la versión 2.22.15.8 de la app, los usuarios podrán borrar los mensajes para todos durante dos días y 12 horas. Es decir, 60 horas.

Esa no es la única mejora en que la que los desarrollares de Meta están trabajando. En una futura actualización de la plataforma, también tendremos disponible una función para eliminar mensajes para todos. Así, los administradores de los grupos podrán borrar cualquier mensaje del chat.

No obstante, solo los administradores de los grupos de WhatsApp podrán eliminar mensajes en cualquier momento. En los chats privados se mantendrá el tiempo y tampoco podremos borrar mensajes si ya han pasado más de 60 horas.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.