August 11, 2022
WhatsApp prepara la sincronización de chats entre móviles vinculados

WhatsApp está trabajando en funciones multidispositivo para que podamos entrar a nuestra cuenta desde más de un dispositivo móvil al mismo tiempo. Es decir, que podremos usar WhatsApp en dos móviles a la vez. Así, el modo acompañante (o modo complementario) permitirá a los usuarios vincular un dispositivo móvil secundario a la cuenta sin necesidad de tener conexión a internet activa en el terminal principal para enviar mensajes.

Según informa WABetaInfo, la app de mensajería está trabajando en la sincronización del historial de chat entre dispositivos móviles. Esto significa que podremos leer y mandar mensajes a la vez desde más de un móvil al mismo tiempo de manera similar a como lo hacemos ya con la versión de escritorio de la plataforma, WhatsApp Web.

WhatsApp está desarrollando un modo complementario para múltiples dispositivosWhatsApp está desarrollando un modo complementario para múltiples dispositivos / WABetaInfo

¿Cómo funciona el modo acompañante de WhatsApp?

Cuando un usuario inicia sesión en WhatsApp desde un dispositivo móvil secundario, sus chats de copian en el dispositivo complementario. Este proceso puede tardar un poco en completarse, por lo que la interfaz mostrará el mismo mensaje del sistema que aparece en WhatsApp mientras se cargan los mensajes para advertir de que los chats antiguos están cargándose.

De momento no hay una fecha de lanzamiento. No obstante, la función ya está en desarrollo, así que dentro de poco podrán probarla los beta testers, al igual que la opción de editar mensajes de WhatsApp.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.