September 30, 2022

Wanda Nara y Mauro Icardi, en su capítulo mil. Sin dudas que el matrimonio entre la botinera y el futbolista forjó una historia inagotable de escándalos, a tal punto que hicieron de la vida privada una saga mediática. Ahora los protagonistas irrumpieron con posturas antagónicas en sus redes sociales, al extremo que mientras ella dio a entender que están separados, él la contradijo. Pero finalmente la empresaria confirmó este jueves con un posteo en Instagram su separación.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento, pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación”, posteó Nara en su cuenta de Instagram.

wanda nara y mauro icardi separados: todo lo que se sabe de la ruptura

Wanda Nara y Mauro Icardi separados: todo lo que se sabe de la ruptura

Las agrupaciones infanto juveniles estarán presentes en el festival.

Se viene la tercera edición del Festival Nacional de Bandas de Música de Rosario

Para terminar ese desgarrador mensaje, la empresaria, y también jurado del programa Quién es la máscara (Telefe), imploró por un cierto respeto de parte de los medios de comunicación y los usuarios al expresar: “Por favor pido puedan entender no solo por mi sino también por mis hijos”.

Y así finalmente se cristalizó esa presunción de un matrimonio terminado tras el escándalo que atravesaron en septiembre del 2021 cuando trascendió la infidelidad de Icardi con la actriz China Suárez.

El prólogo de este anuncio estuvo dado por los mensajes contradictorios que publicaron ambos este miércoles en sus redes, mientras se encuentran separados por miles de kilómetros de distancia, ya que Icardi sigue en Europa debido a su flamante incorporación al club turco Galatasaray mientras su esposa permanece en la Argentina grabando episodios del programa televisivo.

WhatsApp-Image-2022-09-22-at-5.48.39-PM-740×1587.jpeg

A Wanda le preguntaron cuánto tiempo lleva casada con el goleador, y su respuesta fue sorprendente: “Estuvimos 9 años”. El tiempo pasado que utilizó reveló el distanciamiento. Pero luego Icardi sobró la situación y posteó: “Seguimos juntos, pero a veces nos gusta jugar con los periodistas y les damos de comer”.

Este mensaje irónico del jugador provocó el enojo de los conductores Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes se dieron por aludidos, razón por la cual ampliaron la información sobre el tema. “Más allá de los chistes y de la pavada de tomarse el tiempo de respondernos, acá hay un tema mucho más profundo que es el deseo manifiesto de una mujer que quiere separarse y la obstinación de un hombre que la quiere mantener a su lado como sea”, dijo Pallares.

A lo que Lussich agregó: “Ella está podrida, no quiere saber más nada, y a él lo único que le interesa es llevar agua para su redil. Esto es una especie de violencia de género, porque él la está obligando a quedarse en un lugar del que pretende y desea irse. Ojo con eso”.

ambos.jpg

Luli Fernández aseguró que a Wanda “se le está haciendo muy difícil toda esta situación porque ya no sabe como hacerle entender a Icardi que la relación no va más, ella no se ríe de nada como pone él en su escrito”.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.