August 19, 2022

Viudo de Hiromi será papá de una niña y le dicen “Dios te bendice”.(Especial)

Viudo de Hiromi será papá de una niña y le dicen “Dios te bendice”. | Especial

Viudo de Hiromi será papá de una niña y le dicen “Dios te bendice”, pues la trágica pérdida de dos de sus grandes amores, Hiromi y Julieta, su hija recién nacida, la vida vuelve a sonreírle.

Fue hace pocos meses cuando por medio de redes sociales, Fernando Santana, compartió que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor al lado de Gina Crespo Moreno. El viudo de Hiromi había estado enfocado en su carrera profesional como actor y cantante sin dejar de lado el amor que aún siente por su querida esposa y su hija.

Leer más: Princesa Leonor evoca a la Princesa Diana y moderniza su estilo

El pasado Día del Padre, Fernando Santana reveló que su pareja estaba en la dulce espera y que le llenaba de ilusión que la vida le diera una nueva oportunidad de vivir el amor y la paternidad, ahora, se sabe qué es el bebé que viene en camino y no podría sentirse más bendecido.

Viudo de Hiromi será papá de una niña y le dicen “Dios te bendice”. Especial
La celebración conmovió a la pareja.

Este fin de semana, Fernando Santana, viudo de Hiromi y su nueva pareja, celebraron una fiesta de revelación de género y con emoción compartieron:

“PAPÁ FELIZ ��

Me llena de alegría y felicidad compartir con todos ustedes que tendremos una hermosa niña”

Las reacciones no se hicieron esperar y además de los buenos deseos para mamá, papá y bebé, no faltó quien señaló que este era un regalo de sus ángeles, Hiromi y Julieta, también que la vida le daba una nueva oportunidad de ser feliz al lado de dos grandes mujeres. 

Hiromi y Fernando, su historia de amor 

Aunque para muchos Hiromi Hayakawa era la pareja ideal para Carlos Rivera, tras un tiempo juntos tomaron caminos separados y cada quien encontró el amor en alguien más. En el caso de la querida y talentosa cantante, ocurrió con Fernando Santana, con quien de lo más emocionada se comprometió y pensaba formar una familia.

Al poco tiempo de su boda Hiromi y Fernando anunciaron que estaban esperando un bebé. Hiromi ya no era solo una exalumna más de “La Academia” sino una destacada actriz de teatro musical con un futuro sumamente brillante.

Hiromi había comentado que su más grande sueño era convertirse en madre, pero durante la labor de parto hubo severas complicaciones y ni ella ni su bebé pudieron seguir con vida, marcando una pérdida lamentable para todos sus seres queridos.

Hoy Fernando Santana, viudo de Hiromi, vuelve a sonreír y celebra a lo grande su nueva bendición sin olvidar a sus otros grandes amores, su esposa Hiromi y su hija, Julieta. 

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.