August 11, 2022
Video: usuarios de Transmilenio convirtieron el transporte en una chiva rumbera

Transmilenio es uno de los escenarios en los que más se presentan casos que llaman la atención de los usuarios, quienes graban situaciones extrañas que se hacen rápidamente virales en las redes sociales, es el caso de una reciente rumba que se armó dejando ver al transporte público como una chiva rumbera.

A través de TikTok se conoció un video en el que, al ritmo de la canción ‘Bichota’ de Karol G, usuarios bailan y cantan, a pesar de la aglomeración que hay en el bus, por lo que logran verse como cualquier discoteca.

Mira también:Video: polémica por jóvenes que bailaron guaracha en TransMilenio

“¿Chiva rumbera en el Transmilenio? Excelente servicio”, fueron las palabras con las que se compartió el video del usuario Soy Jako.

Al no ver a nadie haciendo uso del tapabocas, varios usuarios piensan que la grabación pudo a ver sido antes de pandemia, pero la canción de Karol G fue lanzada en noviembre de 2020.

Los comentarios no se hicieron esperar, en la publicación se leen cosas como: “catalogan a Colombia como uno de los países más felices del mundo…yo si lo creo”, “mi Colombia siempre feliz”, “Colombia, donde se aburre el que quiere” y “tan lindos, amo la juventud que habita mi bella Bogotá, podemos estar cansados aburridos pero vibrando bonito”.

@soyjakoh Chiva Rumbera por 2.650? sólo en #bogota #transmilenio #soloenbogota @karolg #bichota ♬ sonido original – Soy Jako

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.