August 17, 2022
VIDEO: Hombre quiso salvar a una mujer de ser atropellada, ambos terminan arrollados
El hombre que manejaba la unidad de transporte público fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.
El hombre que manejaba la unidad de transporte público fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

Foto:
Mark Kolbe / Getty Images

La Opinión

Por:

La Opinión

Salvar la vida de una persona es quizá la mayor prueba de heroísmo, misma a la que quiso apelar un hombre al ver que una mujer iba a ser atropellada; sin embargo, todo salió mal.

Y es que el sujeto que se lanzó para empujar a la mujer que atravesaba como él la vía pública, poco pudo hacer para que ambos no fueran arrollados por un camión de transporte público.

El suceso ocurrió en Guaymallén, al norte de la provincia argentina de Mendoza, donde los individuos que pasaban por detrás de un micro que estaba detenido fueron atropellados por un ómnibus.

La mujer, de 25 años, sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hematoma subaracnoideo en el costado izquierdo y fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, consciente y estable. En tanto, el masculino se encuentra en estado crítico. Mariano Zutaro, de 22 años, quedó internado en terapia intensiva, intubado.

Respecto al hombre que manejaba la unidad de transporte público fue detenido y puesto a disposición de las autoridades para definir su situación legal tras las investigaciones.

El Ministerio de Seguridad de Mendoza dio su parte oficial de los hechos: “El siniestro ocurrió cuando la pareja descendió de un colectivo y salieron corriendo para cruzar la arteria sin observar al colectivo de la línea 800 que se dirigía hacia el oeste, el chofer no alcanzó a frenar y embistió a la pareja”.

Médicos del servicio de emergencias asistieron a ambos con traumatismos graves, trasladando a la mujer al Hospital Lagomaggiore y al hombre, al Hospital Central. Desde el Hospital Lagomaggiore informan que la joven de 25 años fue diagnosticada con traumatismo encefalocraneano con hematoma subaracnoideo en costado izquierdo, por el momento consciente y estable, quedando en observación. El joven de 22 años fue diagnosticado con TEC [traumatismo de cráneo] grave, en estado crítico”. añadieron.

Te puede interesar:

Repartidor hispano murió atropellado por mujer que se dio a la fuga con un bebé en Nueva York

Persona sin hogar falleció después de ser atropellado por tres conductores distintos en Fullerton, Condado de Orange




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.