August 11, 2022
VIDEO. Encuentra a su esposo siendo infiel y le tira hasta con la silla

Completamente enfurecida, fue como reaccionó una mujer al encontrar a su esposo comiendo hamburguesas con su “novia”.

El momento fue captado en video generando que la inusual escena se volviera viral en redes sociales, debido a que poco falto para que la mujer agarrara a golpes a su esposo por serle infiel.

En el video se puede ver como la mujer llega a bordo de una camioneta negra que se estaciona junto a la carreta de hamburguesas y tras ver a su esposo, corre toma una silla y la lanza.

Tras esto la mujer toma algunos aderezos y los vacía encima de su esposo. Después de esto quien aparentemente le ayudo a descubrir a su esposo con su “novia”, la detiene para que la agresión termine.

Mientras tanto algunos comensales que se encontraban en las mesas continuas se llevan y reaccionan con asombro al ver la agresividad de la mujer.

También te puede interesar

El video fue publicado por la influencer wendylatoxica quien decidió mostrar el incomodo momento que vivió aparentemente con su pareja.



Video viral en TikTok: Buffet para perritos

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.