August 15, 2022
VIDEO: Eduin Caz de Grupo Firme calla rumores de separación con romántico baile con su esposa

Megan Negrete

Cada vez es más habitual que el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz se vea involucrado en escándalos, y en esta ocasión de nuevo protagoniza uno en su vida personal, esto después de que un famoso influencer de nombre Holy MilkHouse confirmara que Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy estaban separados.

Pero este rumor perdió fuerza después de que el mismo líder de Grupo Firme fuera quien negara esta información por medio de sus redes sociales. Sin dar más explicaciones, Eduin Caz aseguró que “no la dejó, ni lo dejaron” y que mucho menos “tiene una amante” por lo que dio por cerrado el tema de la supuesta separación.

Tras estos rumores el intérprete de “El tóxico” ha compartido en su cuenta oficial de Instagram varias historias en compañía de la madre de sus hijos. Y es que Eduin Caz, su esposa Daysi y sus hijos fueron invitados a la fiesta de cumpleaños del hijo de otro famoso grupero, ahí Eduin y su esposa se dejaron ver muy enamorados y dándose demostraciones de afecto en todo momento.

Luego que terminó el momento de la celebración de niños, siguió la fiesta en donde los adultos disfrutan del momento por lo que no pudo faltar la banda sinaloense, la cual puso a bailar a todos los asistentes entre ellos Eduin y Daisy.

Así que la pareja se puso en modo romántico y comenzó a bailar muy juntitos la canción llamada “Mi Mayor Anhelo”,que hiciera famosa La Banda MS con la voz de Julión Álvarez. En la historia compartida por Daisy Anahy en su cuenta oficial de Instagram, la madre de los hijos de Eduin Caz da a entender que su mayor anhelo es el cantante pues lo etiquetó con corazones.

Cabe señalar que, aunque Eduin Caz reveló no estar separado de su esposa, hasta el momento ella no ha confirmado ni negado la información que dio supuestamente con autorización de ella, su amigo el influencer conocido como Holy Mulk House.

También te puede interesar:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.