August 16, 2022
Video: conductor saltó de camión sin frenos, pero el vehículo arrolló a un taxi

Un accidente ocurrido en la mañana del pasado 14 de julio de 2022 causó conmoción en las personas que lo presenciaron en Nariño y en cientos de internautas que vieron las imágenes, pues todo quedó registrado en un video.

Mientras en un vehículo graban el viaje en carretera, se ve que el conductor del camión que está delante de ellos se tira a la carretera luego de quedarse sin frenos y querer salvar su vida. Sin embargo, el golpe fue tan fuerte que Eiron Hernández, de 37 años, perdió la vida tras lanzarse con el carro en movimiento.

Mira también: “Yo no estaba manejando”: Yina Calderón aclara qué paso en accidente de tránsito

El camión sigue la ruta sin control y choca a un taxi en una de las curvas de la carretera que conduce de Pasto a Mojarras, en el kilómetro 7+500, en la salida de la ciudad, ocasionando heridas en tres personas que están dentro del auto, entre ellos dos menores de edad que fueron trasladados a urgencias.

Una de las víctimas, con 13 años, presentó trauma craneoencefálico.

Según el teniente coronel Julio Alexander Olaya, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Nariño, la primera hipótesis de lo que ocasionó el accidente fue una falla que presentó el sistema de frenado del camión.

Acá el video de los hechos que ha dado la vuelta en redes:

Miren este accidente ,el conductor se tira del camión , perdiendo la vida y 3 personas más ,


Vía pasto mojarras #AccidenteVial pic.twitter.com/nD1aKVBlrf

— WILMER Pacheco Trujillo (@JoseWilmerPache) July 14, 2022

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.