August 10, 2022
VIDEO. Camionero olvida que tiene pasajeros y casi se infarta al ver a una abuelita

¿Sustos que dan gusto? En redes sociales se viralizó la reacción casi de infarto que tuvo un chófer de transporte público luego de que, al creer que el camión ya se había vaciado por completo, de la parte de atrás se aproximó una señora que todavía no había llegado a su destino.

Los conductores de las unidades de transporte público, además de llevarse sustos con los asaltos y demás delitos de los que pueden ser víctimas en las calles, también, si son de los que creen en fantasmas, fácilmente pueden ser sorprendidos por pasajeros rezagados, y ese fue el caso de lo que le pasó al chófer del video que se viralizó mediante las plataformas virtuales.

Fue mediante la red social Facebook donde se difundió el video donde se puede ver, gracias a  la cámara de video integrada en el camión público, la tragicómica reacción que tuvo el conductor del vehículo de pasajeros.

En la grabación se puede ver cómo, confiado en que ya no habían pasajeros abordo del camión, el hombre va conduciendo tranquilamente cuando, de la parte de atrás, aparece una mujer adulta mayor y un joven.

En el momento en el que la señora se acerca a la puerta de adelante del camión, el hombre voltea y, tan grande fue el susto, que se puede ver cómo la mujer y el joven que iba detrás de ella tuvieron que agarrarse bien porque al parecer el conductor casi pierde el control del volante al tiempo que el hombre suelta un grito desgarrador y solicita ayuda en el video viral.

Una vez que logró recuperarse del susto al ver aparecer a la señora de la nada, el chófer del camión, detiene la unidad vehicular pública y se pone las manos en la cara en señal de alivio al procesar toda la situación.

El video viral subido a Facebook ya cuenta con más de un millón 500 mil me gusta, más de 141 mil compartidos y 23 mil comentarios de internautas que, aprovechando, publicaron sus mejores memes.

Te recomedamos leer:

En la caja de comentarios de la plataforma hubo internautas que compartieron diversas experiencias en el transporte público de sus ciudades.

Camionero olvida que tiene pasajeros y casi se infarta al ver a una abuelita

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.