August 12, 2022
Vía ESPN y STAR (Plus), Bayern Munich vs. Frankfurt EN VIVO: ver partido por Bundesliga

activó desde el arranque de la . Goleada y paliza (6-1) al Frankfurt en Deutsche Bank Park con un doblete de Jamal Musiala, una de las grandes figuras del partido, y los goles de Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Sadio Mané y Serge Gnabry. El gran campeón alemán arrasó en el debut y le dio un duro golpe al conjunto local que ahora espera por el duelo de Supercopa de Europa ante Real Madrid el próximo miércoles.

Con el primer tiempo solo, bastó para ver todo el poderío de los ‘bávaros’. Paró el equipo en corto para la presión y cuando tuvo el balón en tres cuartos le hizo daño por todos lados a los locales: con Musiala por el medio, con Gnabry y Müller por las bandas y hasta con los retrocesos que podía hacer Mané para involucrarse en el juego. Por lo pronto, ya han hecho olvidar a Robert Lewandowski.

En los primeros diez minutos, Bayern Múnich ya se puso dos goles arriba. Primero, una avivada de Kimmich al ver mal parado a Kevin Trapp para patear un tiro libre junto al palo cuando todos esperaban el centro. Un gran gol del mediocampista polivalente y el primero de esta Bundesliga 2022-23.

Luego, de otra pelota parada, llegó el segundo tanto. Al minuto 10, un centro al área donde Müller intentó rematar, pero la pelota fue bloqueda y el rebote le quedó perfecto a Pavard para convertir el segundo tanto con un remate de derecha cruzado. Los de Julian Nagelsmann ya sacaban una mayor diferencia, de manera merecida, debido a la gran presión que le generaba a su rival y las llegadas permanentes al área.

Eintracht Frankfurt trató de responder ante los dos golpes que recibió en los primeros minutos. Su primera situación clara fue de un córner de Kostic donde Tuta cabeceó el balón al travesaño. Fue un espejismo en medio de la gran superioridad que mostraba Bayern Múnich, que aprovechaba las grandes deficiencias defensivas de su rival. Al minuto 22, Müller tuvo el tercer gol luego de una jugada en donde Gnabry arrancó en soledad desde detrás de mitad de cancha y se la cedió al delantero que definió al palo debido a la gran acción defensiva de Kostic.

Eintracht no lograba conectar con peligro, bien defendido por el bloque defensivo del Bayern. La única en la que fallaron los defensores ‘bávaros’ derivó en una jugada de peligro donde Lindstrom tuvo un mano a mano con Neuer, pero la tiró afuera. La respuesta del visitante fue un remate de Musiala que Trapp desvía y terminó dando en el travesaño. Hasta que al minuto 29, Mané convirtió el tercer gol de ‘palomita’ luego de muy buenos pases de Kimmich y Gnabry.

Seis minutos más tarde, con un Eintracht totalmente perdido en defensa, Mané condujo a placer por el medio en tres cuartos, habilitó a un Müller totalmente solo por derecha, quien en el área, mandó el centro abajo para que Musiala la empuje para el 4-0. Paliza en todos los sentidos de Bayern Múnich al vigente campeón de la Europa League.

A la primera mitad le quedó tiempo para un gol más. A los 43, Serge Gnabry se sumó a la goleada para el 5-0, luego de una gran asistencia de media vuelta de Müller. El ex Arsenal definió ante la salida de Trapp, que apenas pudo desviar el balón, pero no pudo evitar el gol. Abismal diferencia entre un equipo y otro en este arranque de la Bundesliga.

La versión aplastante de Bayern Múnich hizo su presentación en este primer tiempo y con función de lujo. Tal como ocurrió también con RB Leipzig en la Supercopa de Alemania, aunque el partido lo emparejó el rival hasta que volvió a despertar el equipo de Nagelsmann. Algo parecido ocurrió en este encuentro, aunque la diferencia de goles no le hizo perder la tranquilidad.

Es que las ‘Águilas’ tuvieron otra actitud en la segunda mitad, mientras que los ‘bávaros’ se relajaron. Hubo cambios en ambos equipos, sobre todo en los locales donde guardaron algunas piezas pensando en la Supercopa de Europa ante Real Madrid. Adentro Kolo Muani, Jakic y Lenz para darle otra dinámica al equipo del medio hacia adelante. Y tendría sus resultados.

Eintracht avisó con un gol de Tuta, que al final fue anulado por un offside previo de Jakic. Hasta que al minuto 64, rompió el cero con un tanto de Kolo Muani para el 1-5. El delantero aprovechó un error de Neuer, quien recibió mal un pase atrás de Lucas Hernández y, por intentar superar al atacante, perdió el balón y desató el gol en contra.

El equipo de Olivier Glasner parecía mostrar una mejor versión que en la primera mitad, pero sufrió un gol más sobre la parte final del partido. Jamal Musiala completó un enorme partido con otro gol luego de una gran jugada colectiva y a toque corto por el centro para la victoria definitiva por 6-1 de Bayern Múnich como visitante, en su estreno en esta temporada de la Bundesliga.

Alineaciones de Bayern Múnich vs. Frankfurt

Minuto a minuto Bayern Múnich vs. Frankfurt

La previa del Bayern Múnich vs. Frankfurt

¿A qué hora juegan Bayern Múnich vs. Frankfurt por Bundesliga?

Perú – 1:30 p.m.

Ecuador – 1:30 p.m.

Colombia – 1:30 p.m.

México – 1:30 p.m.

Chile – 4:30 p.m.

Venezuela – 4:30 p.m.

Bolivia – 4:30 p.m.

Paraguay – 4:30 p.m.

Argentina – 5:30 p.m.

Uruguay – 5:30 p.m.

Brasil – 5:30 p.m.

España – 8:30 p.m.

Precisamente, Bayern se reforzó con Sadio Mané, que destacó con Liverpool en Inglaterra. De hecho, el delantero de Senegal ya dejó su marca en el estreno oficial hace una semana en la Supercopa frente RB Leipzig: marcó un gol en la victoria por 3-5 y, de paso, conquista del primer trofeo de la nueva campaña.

De su lado, Eintracht Frankfurt quiere dar muestras de que está en condiciones de arrebatar el título a los muniqueses. Para ello, el conjunto de Oliver Glasner confía en la base que levantó el trofeo europeo con Filip Kostic o Rafael Santos Borré. Este compromiso se disputará antes de cruzarse con Real Madrid en la Supercopa de Europa del miércoles 10.

¿Qué canales pasan el partido de Bayern Munich vs. Frankfurt?

Para ver el partido entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt de la Bundesliga hay tres opciones en los canales de habla hispana. Si vives en España puedes seguirlo a través de Movistar LaLiga. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo únicamente vía Sky Sports HD. Finalmente, en Sudamérica podrás seguir este partido del fútbol alemán vía ESPN.

¿Dónde ver el partido Bayern vs. Frankfurt por Bundesliga?

Para ver la transmisión online del partido entre Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt puedes hacerlo a través de dos señales. Si te encuentras en territorio español deberás seguir este partido vía Movistar Plus. Si estás en México podrás verlo en Blue To Go Video Everywhere. Finalmente, si vives en Sudamérica puedes seguir este partidazo por la señal online de Star Plus.

Bayern Munich vs. Frankfurt: posibles alineaciones del partido

Bayern Múnich: Neuer; Pavard, Upamecano, Hernández, Davies; Kimmich, Sabitzer, Gnabry, Müller, Musiala; Mané.

Eintracht Frankfurt: Trapp; Toure, Tuta, N’Dicka; Knauff, Sow, Rode, Kostic; Lindstrom, Götze, Borré.

¿Dónde juegan Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt por Bundesliga?

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.