August 16, 2022
Vestido de modelo se incendia en sesión fotográfica (VIDEO)
Las reacciones en redes sociales fueron inevitables, pues muchos señalaron la falta de medidas preventivas.
Las reacciones en redes sociales fueron inevitables, pues muchos señalaron la falta de medidas preventivas.

Foto:
Cullan Smith / Unsplash

La Opinión

Por:

La Opinión

El glamour lo es todo para muchas mujeres, especialmente si se dedican al modelaje, por lo que ante cualquier incidente guardan la calma y no dejan de sonreír.

Un caso de esta naturaleza le sucedió a una mujer que mientras protagonizaba una sesión de fotografía, su vestido se incendió en cuestión de segundos, el momento quedó captado en video.

Natasha Carol Gora es el nombre de la mujer que portaba un vestido de cola de sirena con pronunciados olanes en la parte de abajo, por lo que una vez que vio las llamas no tardó en gritar del susto. Inmediatamente, el equipo que la acompañaba durante la sesión la ayudó para que no saliera lastimada.

Una vez más tranquila y tomándole el lado divertido a este suceso que por suerte no pasó a mayores, la modelo compartió el clip de lo acontecido con el siguiente mensaje: “Literalmente, estaba en llamas”.

Ante tal momento, fueron inevitables las reacciones en redes sociales, donde muchos señalaron la falta de medidas preventivas para evitar un incidente mayor, ya que en ningún momento se observa que alguna persona usara un extintor para apagar el fuego; todo lo contrario, ya que la reacción fue lenta por parte de los demás protagonistas del visual.

No obstante, la propia mujer publicó las fotos finales de la sesión en su cuenta de Instagram, donde dejó claro que no sufrió ninguna lesión o quemadura pese a que en las imágenes se ve que no la pasó tan bien al ver que su atuendo se consumía con el fuego.

Te puede interesar:

Insólito: Exconductora de Televisa buscará comprar un equipo de fútbol con las ganancias generadas por su contenido erótico en Only Fans

Joven abre su OnlyFans para pagar la universidad, se vuelve millonaria




Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.