August 13, 2022

En la moda hay que tener inventiva e innovar, proponiendo ideas pero apelando a la comodidad y el buen gusto. Es sentirse libres y expresar quiénes somos a través de la ropa, con propuestas novedosas que equilibren nuevas ideas con estilos clásicos, dando así elegancia y modernidad a nuestro guardarropa, fieles a nuestra esencia.

Durante el verano, el color y la frescura son esenciales, y para las que buscan una combinación de sencillez con halo moderno, que sea práctica y se vea bien, el dúo vestido con tenis es el equilibrio perfecto entre vanguardismo y estilo chic.

Puedes leer: Tenis y ropa formal, la tendencia más cómoda y versátil del street style

Una combinación que te hará brillar, se puede usar a cualquier edad y casi para cualquier ocasión; es decir, se puede hacer ver formal o muy casual, según las prendas y accesorios que se elijan. Estos son cinco ejemplos de cómo usar esta tendencia, a partir de celebridades del medio y cómo la han lucido ellas.

Natalia Téllez

Si buscas un outfit casual y cómodo, la idea de Natalia Téllez es perfecto ejemplo de cómo vestir con feminidad y darle al mismo tiempo un toque relax al atuendo. Para el día a día o para salir de paseo, un vestido sencillo largo y veraniego con estampado más unos tenis, elevando el atuendo con accesorios coquetos y listo.

Sara Maldonado

Conquista con algo más serio y sofisticado con un vestido más formal y tenis de vestir y brillarás. Sara Maldonado se ve glamurosa y a la moda, pero casual y lista para todo en un vestido lencero negro contrastando con tenis blancos. Una combinación que funciona porque se apega a los tonos neutros.

Itatí Cantoral

También puede haber mucha practicidad en esta moda y es que si pensamos en tenis, pensamos en un outfit para poder pasear y caminar. Si necesitas un atuendo de vacaciones, de paseo, de tu día libre o de turista, opta por un toque más deportivo e informal, como hace Itatí Cantoral, que lleva un vestido sencillo negro con tenis en el mismo tono.

Eva Longoria

Para un toque coqueto y femenino, para esos días en que buscamos algo simple y rápido, para verse bien arregladas sin esfuerzo, o cuando sentimos que no tenemos nada que ponernos, un mini vestido básico y unos tenis como combina Eva Longoria son algo sencillo pero moderno. Encantarás al instante con esta imagen relajada para la que no necesitas nada más.

Georgina Rodríguez

Combina estilos y anímate a usar un vestido más elegante y glamuroso con tenis, como Georgina Rodríguez. El resultado es espléndido y si ella se ve genial, es porque logra un equilibrio entre ambas prendas estilizando en la sencillez y dando la sofisticación con los accesorios. Inténtalo y brillarás.

Síguenos en


Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.