September 29, 2022
«Vamos a ponerla en modo avión»: Andrea Valdiri explica su retiro de Instagram

Andrea Valdiri anunció que se retira de las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, la influencer barranquillera detalló que se tomará unos días fuera de la actividad en estas plataformas debido a un comportamiento inusual que descubrió en su Instagram. No obstante, la también bailarina no quiso preocupar a sus más de 8.6 millones de seguidores, por lo que acaró que no se retira del todo sino que esta ausencia será temporal.

La influencer también quiso manifestar que esta no era una estrategia mediática para generar polémica y ganar reconocimiento, aunque hay personas que sí lo hacen.  Su vez, dijo que quería que los internautas supieran el motivo de esta decisión para que no se fueran a preocupar.

Mira también: “Casi la revuelca”, Andrea Valdiri tratando de domar a un caballo

“He estado viendo una actividad poco usual en mi Instagram y obviamente yo me asusto. Este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho y nosotros aquí decidimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión. Va a descansar de mí y de ustedes unos días”, dijo Valdiri.

Sin embargo, Andrea Valdiri no detalló si el comportamiento inusual en su cuenta se trataba de un intento de hackeo o algo así por el estilo. Solo explicó que, junto con su equipo de trabajo, el cual la asiste para la creación de sus contenidos, anunciarán cuándo volverá a su actividad en Instagram.

“Son unos pequeños diitas mientras solucionamos el problema técnico, ustedes saben que detrás de esta pantallita trabajamos muchas personas, que dependemos de este trabajo”, añadió la bailarina.

Te puede interesar: Andrea Valdiri confiesa en qué momento se enamoró de Felipe Saruma

¿Qué se pondrá a hacer fuera de las redes?

La creadora de contenido también confirmó qué se pondrá a hacer estos días en los que su cuenta de Instagram entrará en “modo avión”.

“Mientras tanto, esos días en los que no aparezca voy a hacer contenidos, voy a hacer fotos, voy a seguir dando lo mejor de mí. Los amo con mi corazón”, finalizó Valdiri.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.