August 11, 2022
Valverde asegura que Iñigo Martínez no le ha dicho  que quiere irse al Barça

El interés del Barcelona por fichar a Iñigo Martínez ha entrado de lleno en la despedida del stage de pretemporada del Athletic en Alemania. El futbolista ha jugado este sábado como titular en el último amistoso ante e Mainz05 y al término del encuentro Valverde ha recalcado “el compromiso” que tienen todos los jugadores de la plantilla con el club y que en ningún momento el central le ha pedido salir. “Él no me ha trasladado nada, en absoluto. En el club estamos todos muy tranquilos al respecto. Tenemos jugadores muy comprometidos con el club, ya lo veis en cada entrenamiento y en cada partido. Es un jugador muy importante para nosotros. Igual que los demás, contamos con todos ellos” , dijo

El técnico rojiblanco, que cuando fue responsable técnico del Barça quiso fichar a Iñigo Martínez, está expectante respecto a lo que pueda ocurrir en este cierre de mercado. Ahora bien, resaltó que en el Athletic no hay nerviosismo por lo que pueda ocurrir. El plan del club pasa por sentarse con Iñigo Martínez, al que hace días se le propuso la renovación del contrato que finaliza en junio, y escuchar directamente la opinión del futbolista. “Vivimos lo de Iñigo con tranquilidad. Para nosotros no hay ninguna situación. Supongo que todo esto es lo clásico que sucede en todos los veranos, que unos clubes se interesan o se habla que se interesan. Estamos tranquilos. De lo que sale siempre nos aislamos un poco y ya está”, comentó.

“En el club estamos muy tranquilos”, insistió el entrenador rojiblanco. “En los periodos que se abre el mercado se habla de muchas cosas. Cada club va haciendo su camino”. ¿Cómo le ve en el campo? “A él en el campo le veo perfecto “, añadió.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.