August 15, 2022
Vacunación contra covid-19 será normal el 28 y 29 de julio


El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el jueves 28 y el viernes 29 de julio se seguirá vacunando con normalidad contra el covid-19 en los diferentes centrod de inmunización de Lima Metropolitana y Callao.

El Minsa informó a través de sus redes sociales que durante ambos días habrá distintos horarios de atención: de 7 a.m. a 7 p.m., de 7 a.m. a 4 p.m., de 8 a.m. a 4 p.m. y de 8 a.m. a 1 p.m.

El ministerio aconseja acudir a los vacunatorios más cercanos a su domicilio a pie o con movilidad propia.

Este grupo está conformado por una población objetivo de 4 millones 201 mil 842 menores, a los cuales se les inoculará la vacuna pediátrica del laboratorio, indicó el Minsa.

En la población mayor de 60 años se ha disminuido el intervalo de la vacunación con la cuarta dosis de cinco a cuatro meses después de haber recibido la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19, ya que es la población más afectada por el virus. 

El Minsa recordó que si la población peruana completas su esquema de vacunación contra el coronavirus evitará posibles complicaciones médicas o un posible internamiento dentro de una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En este link puedes consultar acerca de los centros de vacunación contra la covid-19 en Lima Metropolitana y Callao

Más en Andina:

(FIN) NDP/RRC


Publicado: 26/7/2022








Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.