September 29, 2022
Una respuesta de récord

No parecía el año más propicio para ello . Precisamente cuando el estadio azulejero se encuentra en plena remodelación y el Villarreal no disputará ningún partido en su propio feudo hasta finales de diciembre. Pero la ilusión de los hinchas amarillos se ha estadio este verano y están muy cerca de que el club de La Plana cuelgue el cartel de “completo” para toda la temporada. Un hecho sin precedentes en la historia del Villarreal.

Tal y como el propio Villarreal anunciaba este miércoles, se ha rebasado ya la cifra de los 20 mil abonados, batiendo de esta forma el récord histórico de la entidad y va camino de agotar los abonos por primera vez en su historia. Es la segunda vez que los castellonenses superan dicha barrera, ya que lo hicieron con anterioridad en la campaña 2008/2009. Dado que el Estadio, ahora en reformas, tendrá una aforo de 23 mil espectadores y que el club debe reservar 2500 para los diversos convenios, UEFA y la Grada Visitante, el club agotará la venta de pases cuando se llegue a los 20.500. Una cifra que se espera alcanzar en breve .

La reacción del aficionado amarillo ha sido especialmente significativa de cara a una temporada en la que le equipo no competirá en Liga de Campeones como gran atractivo. Y, sobre todo, en la que contará con la incomodidad de disputar sus partidos como local hasta el mes de diciembre en el Ciutat de Valencia. Por contra ha pesado positivamente el hecho de que el club de La Plana vaya a ser el único de España que contará con su primer equipo masculino en Primera, su filial en Segunda y su equipo femenino también en la máxima categoría nacional.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.