August 10, 2022
Una persona murió y cuatro resultaron heridas durante un tiroteo en París (+video)

La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas, pero no descarta ninguna versión.

Al menos una persona ha fallecido y otras cuatro han sufrido heridas leves tras un tiroteo ocurrido la noche de este lunes en París, informan medios locales citando a la Jefatura de Policía de la capital francesa.

Una pareja de hombres bajó de un vehículo y abrió fuego contra dos clientes que se encontraban sentados en la terraza de un bar. La policía, que cree que se trata de un ajuste de cuentas, ha logrado arrestar a uno de los autores del tiroteo, mientras que el otro consiguió darse a la fuga.

«Acto de barbarie»

«Ningún elemento en esta etapa permite conocer las motivaciones de este acto de barbarie», escribió en su cuenta oficial de Twitter François Vauglin, alcalde del distrito número 11 de París.

Detalló que los agentes están llevando a cabo una búsqueda «muy activa» del atacante que logró escapar.

Por otro lado, el funcionario aseguró que fueron algunas de las personas que presenciaron el ataque los que lograron inmovilizar al sujeto antes de la llegada de las fuerzas del orden.

«Se abrirá una unidad médico-psicológica lo antes posible para residentes o testigos», concluyó.

El pasado 24 de abril dos personas fallecieron después de que la Policía disparara contra un vehículo que se había negado a obedecer una orden de inspección en medio de las protestas postelectorales, en la zona del Pont Neuf, en París.

PARIS – Une fusillade a eu lieu dans le 11eme arrondissements.

1 mort et 4 blessés. pic.twitter.com/OD3gQuKVi9

— Clément Lanot (@ClementLanot) July 18, 2022

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.