August 10, 2022
Una fan le pidió a Camilo ser niñera de Índigo ¿Cómo le respondió?

Camilo no ha temido mostrarse, tanto en sus redes sociales como en las de Evaluna, cambiando pañales, tocándole la guitarra a su hija, y cargándola para poder dormirla. (Collage: Evaluna – Instagram)

La llegada de Índigo fue uno de los momentos más esperados por toda ‘La Tribu’, el grupo de fans del cantante colombiano Camilo Echeverry.

Desde que él y su esposa Evaluna Montaner anunciaron que se convertirían en padres, poniéndole nombre a su bebé sin conocer su sexo todavía, y componiendo una canción en su honor, sus seguidores esperaban con ansias el momento de conocer a su bebé.

Los fans aún no salen de la gran conmoción por el nacimiento, pues el rostro de Índigo sigue siendo un misterio, a casi tres meses de haber llegado al mundo.

Sin embargo, una fan no se quedó con las ganas, y probó suerte para conocer algo más que solo la carita de la recién nacida, expresándole a Camilo su deseo de convertirse en la niñera de la familia.

Durante uno de los conciertos del colombiano en el WiZink Center de Madrid, España, la aventurada fan le dio a conocer su deseo de cuidar de su hija.

“Quiero ser la niñera de Índigo” escribió en un cartel sobre cartón, que remarcó para asegurarse de que el mensaje llegara a la vista del cantante.

El intérprete de Ropa Cara sí se dio por aludido, y compartió la fotografía de la señal en una de sus historias de Instagram, respondiendo con un “¡Hecho! Jajajaja”.

Historia de Camilo. (Instagram)

Historia de Camilo. (Instagram)

Camilo viajó a España acompañado de su esposa e hija para continuar con su tour De Adentro Pa’ Fuera, con el que recorrerá varias ciudades del país europeo este verano.

Evaluna asiste a los conciertos de su marido en España, con su bebé en brazos, y en una de sus presentaciones, él emocionó al público al mencionar que Índigo “podría elegir ser de España”, lo que fue recibido con una ovación y aplausos del público.

El cantante se encuentra visiblemente feliz, disfrutando de su nueva etapa familiar, con incontables demostraciones de afecto para Índigo y Evaluna.

En numerosas entrevistas, además, ha hablado de lo mucho que disfruta la paternidad, y cómo se ha adaptado a su nuevo rol.

Camilo no ha temido mostrarse, tanto en sus redes sociales como en las de Evaluna, cambiando pañales, tocándole la guitarra a su hija, y cargándola para poder dormirla.

Índigo nació pasado 9 de abril, y fue el propio cantautor quien dio la esperada noticia en sus redes sociales, donde desde entonces solo ha compartido fotos de sus piececitos y manos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.