August 15, 2022
¿Un Xiaomi potente, completo y con 5G? Esta es mi recomendación, y tiene descuento

Hazte con uno de los Xiaomi que más hemos recomendado a un precio espectacular. Este POCO es todo potencia.

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte uno de los móviles de Xiaomi con la mejor relación calidad-precio. El POCO F3 5G tiene descuento, cae de precio y se acerca a los 300 euros en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino es una de las mejores compras alrededor de los 300 euros. Además, gracias a Amazon disfrutarás de un envío rápido y gratuito desde España. Te contamos todo lo que debes saber sobre el móvil de Xiaomi, llega con una ficha de características realmente completa.

Por cierto, hay algo que debemos contarte. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Se vienen los mejores precios del año.

Compra la bestia de Xiaomi con descuento

POCO F3 5G negro

El POCO F3 5G es un gran teléfono con descuentazo.

El protagonista de esta oferta llega con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Puede ser el mejor lugar para que disfrutes de tus series y películas favoritas, es una pantalla que derrocha nitidez y color. Además, gracias a esos 120 Hz todo se moverá de forma rápida y fluida.

Uno de los chips más potentes fabricados por Qualcomm, el Snapdragon 870, actúa como cerebro en este POCO. Moverá aplicaciones y juegos pesados sin problemas, podrás estar tranquilo y disfrutar de su velocidad. En esta oferta llega junto a 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 870
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.520 mAh con carga rápida a 33W
  • USB-C, NFC y 5G

No importa si es de día o de noche, si estás en exterior o interior, tomarás buenas fotografías con las 3 cámaras traseras de este POCO. Llega con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en su frontal una cámara de 20 megapíxeles para tus selfies.

La batería de este POCO alcanza los 4.520 mAh de capacidad y llega con una potente carga rápida de 33W. ¿Tienes que salir de casa y solo te queda un 15%? No te preocupes, en solo unos minutos podrás recuperar horas de energía. El móvil de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC y hasta 5G, no le falta de nada.

Tienes la oportunidad de hacerte con un móvil potente y completo a un precio muy tentador. El POCO F3 5G es una compra segura, un dispositivo que dejará satisfechos a los usuarios más exigentes. No estará en oferta para siempre, si te interesa no le des demasiadas vueltas.

Temas relacionados: Ofertas

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo

¡Estamos en Google News! Seguir

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.