Hasta el próximo viernes 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para el concurso ‘Un poema para Meira’, un espacio literario dirigido por la Gobernación del Atlántico con el que se busca mantener vivo el legado de la poeta colombiana, Meira Delmar, y rendir homenaje a su vida y obra.

La administración departamental en conjunto con la Biblioteca Pública Departamental Meira Delmar invita a los residentes del departamento del Atlántico a la creación literaria y a participar con un poema inédito que no exceda una cuartilla.

De acuerdo con los requisitos, solo serán evaluados los poemas enviados en formato de PDF. Los autores no perderán el derecho sobre sus obras, pudiéndose publicar donde y cuando deseen, posterior a la realización del concurso.

La publicación de los resultados se hará el 5 de agosto del año en curso. En cuanto a la premiación, el primer puesto recibirá un incentivo económico por 2 millones y medio, el segundo lugar será premiados con 1 millón de pesos y el tercero, con 500 mil pesos.