October 4, 2022

Orsomarso, quien cayó derrotado 4-1 con Leones en condición de local, se llevó un ‘lindo recuerdo’ a pesar de la derrota. Mientras hablaba el entrenador Edward Muñoz, un gato se llevó todas las miradas.

El felino, que aparentemente vive en la sede del club, no solo le bastó con aparecer de la nada y asustar al jugador que acompañaba al DT, sino que caminó por la mesa, fue acariciado por el entrenador y el futbolista, y posteriormente se bañó.

El gato más tarde fue retirado, pero para ello, fue necesario que la persona encargada de la cámara cerrara el plano y lo dirigiera hacia Muñoz, con la intención de que no fuera evidente cuando alguien se acerca a llevarse al animal. Mucha ternura ha generado el gato en redes sociales.

También te puede interesar: Egan Bernal deberá someterse a una cirugía

Entre tanto, Orsomarso en la actualidad aparece en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas siete puntos tras trece jornadas. En su última presentación cayó goleado 4-1 con Leones en condición de local, y desde hace algunas fechas frustró su participación en la fase final del torneo.


Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.