August 14, 2022
Un cubano se come un gorrión vivo en Mayabeque

Un cubano en la provincia de Mayabeque se filmó comiendo un pájaro vivo.

El lunes, las fotos fueron compartidas en Facebook por un cibernauta que se identificó como Sonia Oliva, y el joven dijo que se llamaba Yordan y que era de Mayabeque, y antes de morder al pájaro vivo, lo miró para que todos pudieran verlo. como seria amor a tragar.

“Miren el gorrión este. Miren esto. Esto es masticado y todo, caballero. Yo soy Yordán (…) Aguilera, alias El Deseable, Mayabeque. ¿Por pedazos lo quieren? Miren esto caballero, esto es el abuso, asere”, dice, y luego le cae a mordidas al ave, ante la risa, el asombro y hasta el asco de quienes le hacen coro para verlo comer.

“Ño!!!!, asere, mira este tipo, comiéndose un gorrión”, se escucha decir a otro joven.

La práctica fue denunciada este martes por el grupo cubano de bienestar animal Habana, que la calificó de “atroz”, además de resaltar lo lenta que ha sido.

“Denunciamos!!! A estos niveles de degradación hemos llegado. ¿Dónde están los principios de este tipo de personas? ¿Y dónde están los principios de aquellos que suben el vídeo a las redes sociales como un hobby? Ayúdenos a identificar a este sujeto por favor. Cualquier información hacerla llegar al correo [email protected]”, apunta, además, la organización en Facebook.

La extraña escena pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, quienes de inmediato reaccionaron ante la loca acción.

Qué tristeza de vida”, refiere uno de los comentarios en la publicación.

Otro usuario refiere que “este sí se pasó una pila de cuadras, ni pudo pelar al pobre animalito”.

“Yo conozco ese muchacho desde niño. Nunca ha estado bien, él tiene problemas”, apunta un internauta en las opiniones, en la que le dicen, además, “que tiene que parar” y que “es de muy mal gusto” esa gracia.

También no faltó quien le preguntara que “por qué no te comes a quien te oprime”,  ante su aparente broma, que al final resulto repugnante y asquerosa.

El gorrión que habita en Cuba procede de Eurasia y el norte de África y son aves que están habituadas a convivir con los humanos, ya que se han adaptado perfectamente a la vida urbana.

Pertenece a la familia Passeridae del orden Passeriformes, el nombre común en inglés es House Sparrow.

Estos pajaritos saltan sin miedo al suelo en busca de comida, incluidas semillas, insectos e incluso algunos desechos hechos por elhombre. Esta habilidad les permitió colonizar gran cantidad de territorios, lo que, combinado con su potencial reproductivo, los convierte en ratones y estrategias de supervivencia.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.