August 11, 2022

A pesar de la enorme caída del mercado de NFT, el precio de USD 2.6 millones del CryptoPunk 4464 indica que los mejores proyectos de NFT todavía consiguen atraer una gran atención.

152 Vistas totales

11 Número total de compartidos

Un CryptoPunk se vende por USD 2.6 millones mientras las grandes marcas de NFT suben los precios mínimos

A pesar de un importante descenso en el volumen de operaciones en el mercado de tokens no fungibles (NFT), un solo CryptoPunk se ha vendido por 2,500 Ether (ETH), lo que equivale a un precio de algo más de USD 2.6 millones.

La transacción de USD 2.6 millones hace que la venta del CryptoPunk 4464 -uno de los 24 CryptoPunks con temática de simios- sea la mayor venta de NFT de los últimos 30 días en todo el mercado.

Punk 4464 bought for 2,500 ETH ($2,615,224.91 USD) by 0x561786 from 0x33eaae. https://t.co/xqtkT3BeER #cryptopunks #ethereum pic.twitter.com/iCAAG4LKHg

— CryptoPunks Bot (@cryptopunksbot) July 12, 2022

El Punk 4464 se compró por 2,500 ETH (USD 2,615,224.91 USD) por 0x561786 de 0x33eaae. https://t.co/xqtkT3BeER #cryptopunks #ethereum pic.twitter.com/iCAAG4LKHg

Cuando se mira a través de la lente de los precios denominados en Ether, la venta hace que este Punk en particular sea la cuarta venta más valiosa de todos los tiempos de la colección, aunque la reciente presión a la baja sobre el precio de ETH significa que el valor en dólares de los NFT ha sufrido sustancialmente con el tiempo. En términos de dólares estadounidenses, es la 15ª venta más valiosa de CryptoPunk hasta la fecha.

Contrario al sentimiento bajista en torno a los NFT, los precios mínimos de las principales colecciones han estado en aumento en las últimas semanas; el precio mínimo del proyecto CryptoPunk ha crecido más del 65% en los últimos 30 días. Bored Ape Yacht Club (BAYC), el proyecto de NFT más popular, ha visto un aumento del 21% en su precio medio mínimo, y el proyecto compañero Mutant Ape Yacht Club vio crecer su precio mínimo en un 25%.

La venta récord muestra que, a pesar de que el volumen de operaciones y los precios medios mínimos en todo el mercado de NFT han caído a nuevos mínimos anuales, los proyectos de NFT más populares siguen atrayendo una gran atención.

Desgraciadamente para los entusiastas de los NFT, en los últimos tres meses la capitalización del mercado de los NFT ha sufrido una caída del 32%, al tiempo que ha perdido más del 70% de su volumen de negociación, según datos de NFTGo.

Por su parte, según DappRadar, el número de usuarios en OpenSea -el mayor mercado de NFT por volumen- ha caído casi un 9% en el último mes. A finales del mes pasado, el volumen global de operaciones de NFT en la plataforma había caído aproximadamente un 65%, hasta los USD 500 millones.

Aunque los precios más bajos de Ether también han hecho caer el volumen general, el número de compradores de NFT por primera vez se ha mantenido relativamente constante, en alrededor de 5,000 usuarios desde marzo de este año, lo que sugiere que el atractivo del mercado para los NFT en la red Ethereum se ha mantenido.

Aclaración: La información y/u opiniones emitidas en este artículo no representan necesariamente los puntos de vista o la línea editorial de Cointelegraph. La información aquí expuesta no debe ser tomada como consejo financiero o recomendación de inversión. Toda inversión y movimiento comercial implican riesgos y es responsabilidad de cada persona hacer su debida investigación antes de tomar una decisión de inversión

Sigue leyendo:

Las inversiones en criptoactivos no están reguladas. Es posible que no sean apropiados para inversores minoristas y que se pierda el monto total invertido. Los servicios o productos ofrecidos no están dirigidos ni son accesibles a inversores en España.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.