August 10, 2022
Un brazalete para marcar la diferencia en el modo Premium
  • LOLO BELLTALL RAMOS

Actualizado

Son los líderes dentro y fuera del campo. Atesoran experiencia y, casi siempre, rango de titularísimos. Desde el tramo final de la pasada campaña también influyen de manera decisiva en LaLiga Fantasy MARCA. Los mánager que probaron el modo premium ya conocen de sobra lo rentable que es jugar con un capitán. Por solo 9,99 euros por temporada y liga (no por usuario) vale la pena porque puntúan el doble. En el mismo pack incluimos cuatro suplentes, cinco nuevos sistemas tácticos y entrenador, que es la gran novedad para esta temporada.

EL ONCE DE LOS CAPITANES

Además de los once que aparecen en la imagen, los otros nueve capitanes (oficiales) de LaLiga son: Koke (Atlético), Busquets (Barcelona), Illarramendi (Real Sociedad), Gayá (Valencia), Mario (Villarreal), Moncayola (Osasuna), Darder (Espanyol), Raíllo (Mallorca) y José Mari (Cádiz). En el modo Premium de LaLiga Fantasy MARCA puedes colocar el brazalete a cualquier jugador de tu plantilla y no es necesario asignar un capitán para puntuar.

Entra en www.laligafantasymarca.com y comienza a vivir la emoción de la temporada 22/23 de LaLiga. ¡Compite con tus amigos y únete a miles de usuarios en el Facebook oficial del juego y en nuestro twitter @FantasyLaLiga! Mantente informado de todas las novedades en redes sociales con el hashtag #LaLigaEsFantasy.

¡Descarga la app de LaLiga Fantasy MARCA para iOS y Android y demuestra que eres el mejor mánager!

Un brazalete para marcar la diferencia en el modo Premium

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.