September 30, 2022
Un adolescente muerto y otro herido en disputa familiar en el suroeste de Miami-Dade

Un adolescente muerto y otro herido es el saldo de una disputa familiar ocurrida en las primeras horas del viernes en el suroeste de Miami-Dade.

El hecho tuvo lugar en la cuadra 12800 de la calle 263 terrace del suroeste del condado, en el área de Princeton, alrededor de las 12:30 am.

Agente de la policía respondieron a un llamado de una posible discusión entre miembros de una familia, que fue subiendo de tono hasta terminar en un tiroteo.

Cuando los oficiales llegaron encontraron a dos jóvenes, un varón de 18 años y una chica de 17, con heridas de bala.

El muchacho fue trasladado en helicóptero al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, en estado crítico. Minutos después fue declarado muerto.

Por su parte, la adolescente fue llevada al HCA Florida Kendall Hospital, donde se encuentra ingresada en condición estable.

No se han dado a conocer las identidades de las víctimas.

Según la información de la agencia Local 10, en la calle había un automóvil que al parecer estaba relacionado con el homicidio, con el parabrisas cubierto con una lona amarilla e indicios de haberse estrellado contra un portón metálico. El carro fue remolcado del lugar este viernes por la mañana.

El detective Álvaro Zabaleta, portavoz del departamento de policía, reveló a la prensa que se está investigando el hecho, y que una persona ya fue detenida como sospechosa.


¿Tienes algo que reportar?

Escribe a CiberCuba:

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.