Es el momento de divertirte. Aquí te mostramos un desafío entretenido y que servirá, no solo para perfeccionar tus habilidades de búsqueda, sino también de concentración. En este deberás ubicar a una familia de cerdos que se perdió y debe volver a la granja.

Pero no es cuestión sencilla, pues para elevar el nivel de dificultad de este solamente tendrás 7 segundos para ubicar a todos los animales. Sabemos que no necesitas simplemente de una gran habilidad visual, pues deberás mostrar que posees un alto nivel de concentración.

Tienes una última oportunidad en este complejo desafío. Agudiza al máximo tu sentido visual y guíate de los detalles más pequeños, por más absurdos que te parezcan te aseguramos que podrían ayudarte a dar con el objetivo. Si en algún momento pierdes la paciencia, pues te invitamos a revisar la solución líneas más abajo.

Imagen del reto viral

En esta imagen del reto viral se ha perdido una familia de cerditos y debes ayudar a encontrarl.| Foto: genial.guru
En esta imagen del reto viral se ha perdido una familia de cerditos y debes ayudar a encontrarl.| Foto: genial.guru

Solución del reto viral

Llegado a este punto significa que es muy probable que hayas fallado al intentar encontrar a todos los cerditos. En Depor sabíamos que este tipo de desafíos supone un gran esfuerzo para los internautas, sobre todo para aquellos que no tienen muy bien desarrolladas sus habilidades visual. Si es así, pues a continuación te mostramos la solución.

Aquí te mostramos la solución del reto viral. Tenías que 'afinar' tu sentido visual y de esta manera encontrarás a todos los cerditos.| Foto: genial.guru
Aquí te mostramos la solución del reto viral. Tenías que ‘afinar’ tu sentido visual y de esta manera encontrarás a todos los cerditos.| Foto: genial.guru

¿Qué es un reto viral?

Un acertijo visual es un ejercicio que pone a prueba tus habilidades cognitivas para realizar una tarea. Cabe precisar que todas las actividades que realizamos requieren la utilización de nuestras funciones cerebrales, lo que implica millones de conexiones neuronales repartidas por los lóbulos cerebrales para desenvolvernos adecuadamente con nuestro entorno y procesar información por diversos canales.

Diviértete con más acertijos