August 16, 2022
Ubica a la segunda persona en la imagen y soluciona el reto viral en tiempo récord

Este promete poner a prueba tu mente. Más que ser un simple observador, necesitas usar tu imaginación y creatividad al máximo para ubicar a la segunda persona en la imagen. Muchos usuarios confirman que es un desafío imposible de resolver. Con esta premisa, te aconsejamos que te tomes algunos segundos para fijarte en cada detalle.

Para conseguir éxito en este , lo necesario será que agudices al máximo tu sentido visual y observes con detenimiento la imagen. No hay límite de tiempo, pero tampoco esperamos que tardes más de 10 segundos para hallar la respuesta correcta. Fíjate en los pequeños detalles, pues estos te ayudarán a dar con la respuesta.

¿Quieres más pistas? Que te parece si observas en los arbustos del fondo. ¿Lo viste? Si a pesar de la ayuda todavía no logras encontrar a la segunda persona que aparece en la imagen, a continuación te brindamos la solución.

Imagen del reto viral

En esta imagen también aparece una segunda persona y debemos encontrarla para resolver el reto viral.| Foto: American Puzzle Cards
En esta imagen también aparece una segunda persona y debemos encontrarla para resolver el reto viral.| Foto: American Puzzle Cards

Solución del reto viral

Llegado a este punto significa que estás buscando desesperadamente la respuesta de este desafío. Sabíamos que para dar con la solución, era necesario que lleves al límite tu capacidad visual. Pero si no fuiste capaz de hacerlo, a continuación te mostramos la solución.

Aquí te mostramos la solución de este complicado reto viral. La otra persona aparece al fondo entre los arbustos.| Foto: American Puzzle Cards
Aquí te mostramos la solución de este complicado reto viral. La otra persona aparece al fondo entre los arbustos.| Foto: American Puzzle Cards

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, retos visuales o acertijos lógicos.

¿Cuáles son las ventajas de realizar un reto viral?

El reto viral o los contenidos que cuentan con desafíos muy complicado, posibilitan mantener y distribuir la atención en distintos sonidos, procesar diferentes estímulos, realizar cálculos o representar mentalmente un objeto.

¿Qué debe contener un reto viral para desarrollar funciones cognitivas?

Sabemos bien que los retos virales son contenidos que pueden ayudar a trabajar las funciones cognitivas según el tipo de función o proceso cognitivo que se tenga que rehabilitar. Se trata una recopilación de ejercicios ordenados por distintas capacidades cognitivas.

¿Dónde puedes encontrar retos virales?

Siempre es bueno recurrir a web pioneras con este tipo de contenidos. En este caso, Depor fue el primer medio en el país que empezó a publicar retos virales y textos relacionados de diferentes niveles de dificultad y con el propósito de entretener a nuestra audiencia.

Más ejercicios que puedes desarrollar

Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.