August 11, 2022
Twitter dejará editar tweets por solo 30 minutos luego de publicados

3 agosto 2022 Hector Russo

Desde hace rato Twitter está trabajando en una función que permitirá editar los tweets luego de haber sido publicados.

Lamentablemente hasta ahora no hay muchas noticias sobre cómo sería implementado y algo muy importante, si esta función fuera implementada tampoco se conoce si la lanzaran para todo el público o solo para los usuarios de Twitter Blue, la versión paga bajo suscripción.

Ahora, hace unas horas atrás, gracias al desarrollador e investigador de aplicaciones Nima Owji, Twitter solo permitirá editar los tweets dentro de los 30 minutos de publicados.

This is what you’re going to see if you run out of time! pic.twitter.com/bS882oHAIH

— Nima Owji (@nima_owji) August 3, 2022

En el tweet muestra capturas de pantalla de la función y señala:

¡#Twitter sigue trabajando en el botón EDITAR! ¡Parece que los tweets solo se podrán editar durante 30 minutos!

“Tu Tweet fue enviado. Puedes editarlo durante los próximos 30 minutos”.

En los últimos tiempos Twitter está trabajando duro para mejorar su servicio y desarrollando funciones y características únicas, varias solicitadas desde hace tiempo por muchos de sus usuarios.

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!

About The Author


Hector Russo

Desde hace 30 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año en Estados Unidos para el mercado de hispano, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.