August 16, 2022
¡Tremendo bizcocho! Natalia Barulich presume sus curvas con sexy y diminuto atuendo

Natalia Barulich, la famosa modelo estadounidense y exnovia de Maluma y Neymar, sigue robándose el aliento de los internautas en las redes sociales por su belleza y derroche de sensualidad.

Recientemente, la famosa modelo de 30 años compartió en su cuenta de Instagram una galería de imágenes donde presume su escultural cuerpazo en un diminuto conjunto de lencería azul cielo, sin embargo, la segunda Instantánea fue la que capturó la atención de sus seguidores.

Mira también: “Quién fuera arena”, a Natalia París por sensual pose que casi deja ver de más


Allí se ve a Natalia posar de espalda frente a una cama con unas rosas blancas en su mano y una diminuta tanga que deja ver completamente su enorme retaguardia por la que más de uno quedó sin aliento.

“¿Qué si te escapas conmigo?”, fue el mensaje que dejó la modelo junto a la galería de imágenes.

Mira también:Natalia Barulich posó frente a un espejo que hizo resaltar cada uno de sus tributos

Sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram no tardaron en llenarla de elogios por su sensualidad, “mamasota”, “bella”, “la más perfecta”, “ese cuerpazo es increíble, perfecta”, “una diosa que se cayó del cielo”, “me encanta como luces”, “esa retaguardia se robó toda mi atención”, escribieron algunos usuarios en Instagram.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.