August 17, 2022

Tras perder a su hijo, Chrissy Teigen y John Legend esperan bebé arcoíris.(Especial)

Tras perder a su hijo, Chrissy Teigen y John Legend esperan bebé arcoíris. | Especial

Tras perder a su hijo, la reconocida modelo Chrissy Teigen y John Legend esperan bebé. Esta será la cuarta ocasión en que la pareja se convierte en padres y empoderan a quienes han tenido un camino difícil a la hora de tener familia. 

Aunque Chrissy Teigen es una modelo sumamente conocida y también ha ganado fama por sus libros de cocina, para muchas mujeres se convirtió en un ícono de la fuerza de una madre al mostrar paso a paso cómo vivió la pérdida de su hijo menor, Jack.

Leer más: Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso

Chrissy, esposa del conocido cantautor John Legend, decidió mostrar en redes sociales una serie de fotografías donde compartió el proceso de nacimiento y despedida de su hijo Jack, quien falleció al quinto mes de embarazo luego de una serie de hemorragias que los médicos no pudieron detener a pesar de hacer todo lo posible.

Debido a lo avanzado de su embarazo, Chrissy Teigen se sometió a una inducción de parto para dar a luz a su bebé aunque sabía que no sobreviviría y pudo sostenerlo unos segundos en sus brazos para despedirse. El golpe fue duro física y emocionalmente para ella y para toda su familia y aunque tienen al pequeño Jack muy presente, hoy la vida les premia con un bebé arcoíris.

A casi dos años de ganar un ángel, Chrissy Teigen y John Legend confirmaron mediante redes sociales que nuevamente se encontraban en espera de un bebé y que tanto ello como sus hijos Luna y Miles no podrían estar más emocionados.

Teigen abrió su corazón y reconoció que tras lo que vivieron con su hijo Jack fue muy difícil recorrer el camino del embarazo y la maternidad nuevamente, pero que ahora que todo estaba bien, que había escuchado el latido de su bebé en varias ocasiones, se sentía con la confianza de compartir esta dicha con sus seguidores. 

Famosas que hablan de lo duro que es perder un hijo

El embarazo de Chrissy Teigen se da a pocos meses de que otra famosa pareja enfrentara una dura pérdida. Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina Rodríguez, perdieron a uno de los gemelos durante el parto y el consuelo ha sido su hija Bella Esmeralda.

Aunque anteriormente la pérdida de embarazos era un tema tabú, el que personalidades del espectáculo, el deporte y la moda hablen abiertamente de ello, ha abierto el diálogo y ha sido algo celebrado por muchas mujeres que ya no esconden su dolor. También ha mostrado la otra cara de la maternidad, una que no es perfecta y que no es agradable para muchos pero que sí es muy real. 

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.