August 14, 2022

Tras años de ser superhéroe, Chris Evans se apasiona por interpretar a un villano(ESPECIAL INSTAGRAM)

Tras años de ser superhéroe, Chris Evans se apasiona por interpretar a un villano | ESPECIAL INSTAGRAM

Tras años de ser superhéroe, Chris Evans se apasiona por interpretar a un villano. Uno de los papeles más emblemáticos del actor estadounidense, que han marcado su carrera es el Capitán América. Luego de que este año confirmara que ya no interpretaría a dicho superhéroe, Chris se propuso un nuevo reto.

El galán de cine hollywoodense dejó de lado el bien y ahora forma parte del bando de los malos, ya que le dará vida al psicópata Lloyd Hansen en la cinta “The gray man”, que en español es conocida como “El hombre gris”, donde buscará complicarle la existencia a Ryan Gosling, quien interpreta a un ex mercenario de la CIA, Court Gentry, también conocido como Sierra Six.

TE PUEDE INTERESAR Luz y Bertha murieron de la misma forma, les prendieron fuego vivas, las dos son madres y sus victimarios

Pero eso no es todo, Evans también pondrá en riesgo la vida de la hermosa actriz Ana de Armas, quien encarnará a la agente Dani Miranda, quien junto a Gentry intenta capturar al psicópata, mientras se desarrolla una historia llena de acción y adrenalina.

Al respecto, Chris Evans explicó que lo que más le gustó de su nuevo personaje es que no se disculpa: “Creo que las personas no somos realmente quienes queremos ser, yo mismo paso mucho tiempo todos los días cuestionando cosas interminables y los villanos no se sienten agobiados por esas complejidades”.

El actor considera que los malos de alguna manera “tienen una comprensión clara de quiénes creen que son, quiénes deberían ser y cómo creen que deberían moverse por el mundo… Entonces, esa claridad, esa simplicidad, no sólo es refrescante como actor, también para nosotros como personas, agobiados por la complejidad de la comprensión”.

Este nuevo personaje es un reto para el cotizado galán, quien agradece que le den la oportunidad de darle vida a un psicópata, ya que la gente espera lo contrario de él, pero no es en vano si a lo largo de una década fue Steve Rogers o el Capitán América, además de que en otras cintas también ha sido el bueno.

Evans señala que “me he alejado unos 180 grados de Steve Rogers, ahora hago a un ser humano destrozado. Ese tipo puede ser cualquier cosa en cualquier escena, porque todo lo que quiere es anarquía”.

Con esta cinta, el actor reconoce la labor de los hermanos Russo: “Prácticamente haré cualquier cosa que me pidan y qué mejor si es con un personaje como éste. Es tan liberado, libre y honesto. Lo que me gusta de él es que uno debería temer más a su sonrisa que a su ceño fruncido”, explica.

Esta nueva propuesta cinematográfica verá la luz en la plataforma de Netflix este viernes 22 de julio. El filme tuvo una inversión de alrededor de 200 millones de dólares, situándolo en el proyecto cinematográfico más caro de streaming.

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.