August 10, 2022

Toño Mauri abre su corazón y habla de su nueva oportunidad de vida tras doble trasplante de pulmón.(Especial)

Toño Mauri abre su corazón y habla de su nueva oportunidad de vida tras doble trasplante de pulmón. | Especial

Toño Mauri abre su corazón, habla de su nueva oportunidad de vida tras doble trasplante de pulmón y conmueve hasta las lágrimas con su testimonio, pues fueron meses en el hospital tratando no solo de recuperarse de las secuelas del Covid-19 sino de permanecer junto a su familia.

Aunque Antonio Mauri ha brillado como actor y productor, haber iniciado su carrera en el grupo musical “Fresas con crema” y los diversos papeles que ha realizado en telenovelas como “El privilegio de amar” y “La otra” entre otros éxitos, le han convertido en una de las celebridades más queridas de la televisión mexicana.

Leer más: Viudo de Hiromi será papá de una niña y le dicen “Dios te bendice”

Y no es casualidad. En entrevista con Yordi Rosado, Toño Mauri reveló lo difícil que fue que su familia iniciara una vida en México, luego de que su padre llegara al país sin nada huyendo de Cuba por salvar su vida, posteriormente llegaría su madre y así él y su hermana Graciela Mauri crecieron con grandes valores. 

Con nostalgia recordó cuando su hermana triunfó a una corta edad en la primer telenovela infantil de Televisa, “Mundo de juguete” y el resto fue historia, pues estar en el medio rápidamente hizo que se le abrieran varias puertas. 

Sin dejar de lado su increíble historia de amor al lado de su querida esposa Carla Alemán Magnani, Antonio Mauri contó a detalle cómo fue su lucha por la vida y cómo logró cumplir su sueño de entregar a su hija en el altar aunque hubo ocasiones donde sintió que era la antesala del final.

Antonio Mauri, su recuperación fue un auténtico milagro

Toño Mauri recordó con Yordi Rosado cómo toda su familia se enfermó del virus al mismo tiempo y aunque vio que algunos sanaban fácilmente, para él no fue así. Si bien, venció el virus, las secuelas fueron letales y acabaron con la vida de sus pulmones, llevándole a permanecer varios meses en un hospital.

Siempre de la mano de Dios, Antonio Mauri reveló cómo fueron sus días en el hospital, cómo en un principio no podía ver a su familia y cómo su hija lo motivó a luchar diciéndole que ella no se casaría hasta que él fuera dado de alta.

Toño Mauri reveló que su familia oraba junta y que eso les permitía mantener la calma en medio de la tempestad, pues muchas veces les dijeron que el querido actor no soportaría la cirugía del transplante y también, les dijeron que no había más qué hacer, pero ellos hicieron hasta lo imposible para seguir el tratamiento y como familia lo lograron, ocho meses después de ingresar al hospital volvió a casa y pudo cumplir nuevos sueños. 

Hoy, Antonio Mauri agradece a todas las personas que estuvieron al pendiente de él, que oraron, que apoyaron a su familia y asegura que esta es una nueva vida, que tras su lucha de salud volvió a nacer y que invitaba a cuidarse de la enfermedad, pero también a confiar en Dios. 

Síguenos en


Foto del periodista Brenda Colón

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.