August 15, 2022
Todos estos móviles de Xiaomi tienen descuento: tu nuevo móvil, más barato

Aprovecha la SuperOfertas de AliExpress para hacerte con tu nuevo Xiaomi.

Todos estos móviles de Xiaomi tienen descuento: tu nuevo smartphone, más barato

¿Buscas nuevo móvil para ti o para regalar? En el día de hoy hemos seleccionado 5 buenas bajadas de precio en sendos terminales de Xiaomi, y es que la marca china tiene trato especial dentro de las SuperOfertas de AliExpress Plaza de esta semana.

Así, vamos a recomendarte un puñado de móviles Xiaomi adaptados a todos los presupuestos. ¿Quieres un móvil de menos de 100 euros? Lo tienes. ¿Quieres el gama alta más top del mercado? Lo tienes. Y encima gastando lo justo, si es que no se puede pedir más.

Recuerda que todas estas ofertas pertenecen a AliExpress Plaza por lo que recibirás tu compra en unos pocos días con envío desde España, igualmente, tendrás hasta 15 días para devolver el móvil sin preguntas incómodas. En caso de que decidas quedártelo, dispondrás de 3 años de garantía oficial, exactamente igual que si lo hubieras comprado en la tienda oficial de Xiaomi.

5 buenas bajadas de precio en móviles Xiaomi

Xiaomi 12 en mano

Ahórrate 100 euros en el nuevo Xiaomi 12, ¡aprovecha!

  • Xiaomi 12. La primera de las ofertas que destacamos no es otra que la bajada de 100 euros en el reciente Xiaomi 12, un dispositivo que analizó nuestro compañero Christian Collado hace poco y que calificó con un rotundo sobresaliente. Viene con pantalla AMOLED Full HD+ y refresco de 120 Hz, con 8 GB de RAM, el Snapdragon 8 Gen 1, un apartado fotográfico brutal… Un móvil compacto que a día de hoy es uno de los mejores móviles creados por la compañía china.

Xiaomi 12

  • Xiaomi Redmi Note 11. Tenemos también una bajada de precio interesante en el Redmi Note 11, un móvil “pequeño pero matón” que también analizamos hace unos meses. Por poco más de 150 euros te llevarás a casa un dispositivo con alma de superventas que destaca por el buen equilibrio entre todas sus especificaciones. Si buscas un móvil barato y resultón es una compra más que recomendada.

Xiaomi Redmi Note 11

  • Xiaomi Redmi Note 10 5G. Otra opción interesante (sobre todo si quieres aprovechar el potencial de las redes 5G) es el Redmi Note 10 5G, el cual tiene uno de los mayores descuentos de estos últimos meses, estando disponible por solo 142,59 euros. Solo hasta final de mes puedes hacerte, a precio mínimo, con un dispositivo potente, con buena pantalla y una autonomía bestial.

Xiaomi Redmi Note 10 5G

  • Xiaomi Redmi 9A. Bajamos ahora el presupuesto al mínimo para hablar del Xiaomi Redmi 9A, quizás el móvil más barato de todo el catálogo de Xiaomi. Si buscas un terminal sencillo, bien para darle uso como móvil secundario, para regalar o para WhatsApp y poco más, este Redmi 9A es todo un acierto, sobre todo si tenemos en cuenta que no cuesta ni 90 euros.

Xiaomi Redmi 9A

  • POCO M4 Pro 5G. Por último puedes echar mano del POCO M4 Pro 5G, quizás una de las compras más apetecibles de este recopilatorio, ya que mantiene una excelente relación potencia-precio. No cuesta ni 150 euros pero incluye características tan apreciadas como una una pantalla con tasa de refresco de 90Hz, carga rápida de 33W, 5G o una cámara principal de 50 megapíxeles de resolución.

POCO M4 Pro 5G

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.