August 19, 2022
“Todo esto es tuyo”: Jessica Cediel enciende las redes con contundente mensaje

La presentadora y modelo Jessica Cediel es una de las mujeres más lindas y sensuales del país y por eso siempre que sube una fotografía se roba las miradas de todos sus seguidores.

Aunque le llueven los pretendientes, a la modelo bogotona se le ha visto sola y sin ninguna pareja sentimental. Sin embargo, desde hace varios días se viene rumorando que Jessica tendría un nuevo amor en su vida.

Pues la presentadora ha dejado algunas pistas, a través de sus publicaciones en Instagram, que confirmarían una nueva relación, de hecho, cuando Jessica estuvo enferma, a finales de mayo, la modelo compartió una serie de regalos y flores que le habrían llegado de ‘alguien muy especial’.

Te puede interesar: Jessica Cediel: ¿con nuevo amor? Esta sería la prueba

Hasta el momento se desconoce quien podría ser el nuevo hombre que le está robando el corazón a la modelo, pero lo que si dejó claro en su última publicación es que todos sus atributos le pertenecen a esa persona misteriosa.

Las sensuales fotografías

La última publicación de la modelo fue un carrete de tres fotografías tipo ‘selfie’ en las que aparece luciendo una escotada blusa naranja dejando al descubierto parte de sus senos.

Las tres fotografías son muy similares, aunque en la primera foto aparece con una mirada fija a la cámara y una cara seria pero seductora, en las otras dos muestra su hermosa sonrisa.

Mira también: ¡Cómo lo mueve de bien! Lina Tejeiro sorprendió con twerking

A parte de su gran belleza y de la sensualidad derrochada en la publicación, lo que más llamó la atención fue el contundente mensaje con el que acompañó la publicación.

Todo esto es tuyo… y eso me tiene feliz. Ay que rico”, escribió la actriz y presentadora.

En pocas horas, la publicación completó miles de likes y más de 900 comentarios, quienes a parte de resaltar su belleza se dejaron ver bastante intrigados por la identidad de la persona a quien va dirigido el mensaje que muchos quisieran recibir.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.