September 29, 2022

Lucir un cabello de envidia es posible, y si lo tienes en corte bob una forma fácil de elevarlo es teñirlo. El día de hoy te platicaré algunos tintes ideales que lucirás a la perfección, te verás como una reina con cada una de las alternativas, así que muy atenta.

Te puede interesar: Los mejores outfits de Natalia Téllez para una mamá moderna 

Rojo Cereza

El rojo es tendencia, y más ahora que Karol G acaba de teñir su cabello con este color, pero el tono cereza también es una excelente opción para todas las mujeres. El rojo cereza logra acentuar las facciones, lo que da como resultado un estilo maduro y atrevido.

Cobre

Los tintes de cabello cobre te darán luz, por lo que logrará que tu corte bob se vea más original. Si eres morena clara o de piel blanca es una excelente opción si estás buscando verte bronceada, además de que aportará más brillo a tu rostro, una alternativa brillante.

Te puede interesar: Cómo vestir para lucir más alta con ideas de Pinterest 

Negro

El cabello negro con corte bob te dará un toque de elegancia. Solo toma en cuenta que este tono endurecerá tus facciones y si esto no es lo que estás buscando, deja los tintes oscuros a un lado. Tienes varias opciones anteriores para evitarlo y derrochar juventud.

Castaño y money piece

Las mechas money piece son una excelente opción para resaltar y abrazar tus facciones, además si lo combinas con un tono castaño, ya sea que decidas teñirlo o sea natural, lucirás divina. Sin duda elevarás tu corte bob como ni te imaginas, resaltarás tu belleza.

Rubio

El rubio es una excelente opción para lucir un corte bob, ya que no solo es un tono vibrante, también da ese toque de frescura. Puedes decolorarlo por completo o solo en ciertas zonas, como un tipo balayage, te encantará el resultado si optas por este tono.

Después de leer cada una de estas opciones para teñir el cabello, seguro estás considerando al menos alguna, y si aún no tienes este corte, es una buena alternativa para un cambio de imagen espectacular, es un estilo que es tendencia en verano.

Algunos cuidados esenciales para el cabello teñido, es que uses a diario un tratamiento hidratante, esto para poco a poco reparar el daño por los químicos, evitar el uso de calor excesivo, y muy importante, lavarlo cada tercer día si tu estilo de vida te lo permite.

Tintes de cabello ideales para tu corte bob. Foto: pexels 

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más opciones para lucir divina en verano, además de las tendencias que debes conocer para otoño, es importante que vayas llenado ese clóset de opciones, las cuales elevarán tu belleza y estarás en tendencia.

Síguenos en


Foto del periodista Cynthia Ortiz

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.