August 20, 2022

Thalía se convierte en princesa y comparte que tiene más de 500 Barbies(ESPECIAL INSTAGRAM)

Thalía se convierte en princesa y comparte que tiene más de 500 Barbies | ESPECIAL INSTAGRAM

Thalía se convierte en princesa y comparte que tiene más de 500 Barbies. Una de las cantantes y actrices mexicanas más queridas, es Thalía, quien gracias a su carisma y talento ha conquistado el corazón de cientos de seguidores a nivel mundial. Además la bella cantante siempre está innovando.

Thalía tiene una colección de 500 Barbies

En redes sociales, la actriz también sorprendió a sus fieles seguidores tras revelar a través de su cuenta de TikTok que es dueña de una impresionante colección de Barbies: “Tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años”.

TE PUEDE INTERESAR Mujeres hermosas que estuvieron a punto de llegar al altar con Luis Miguel, como Aracely Arámbula

Así que además de cantante, actriz y empresaria es coleccionista. En el video sobresalen varias muñecas con atuendos contemporáneos, que son diferentes a la clásica imagen con la que se conoce a este emblemático juguete de fama internacional.

Thalía señaló que entre sus favoritas se encuentran la Barbie inspirada en la famosa pintora Frida Kahlo y otra que tenía el cabello fosforescente y con un corte extravagante. Entre ellas destacan algunas que están inspiradas en sus looks más icónicos y que han sido creadas por sus mismos fans, así lo reveló la intérprete Amor a la mexicana.

Thalía se viste de princesa

Thalía también sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir un clip con motivo del cumpleaños número 73 de su esposo, el reconocido productor musical, Tommy Mottola. Así que la mexicana se transformó en la Cenicienta para dedicarle una amorosa felicitación a su Príncipe Azul.

La famosa acompañó su post con So this is love, tema principal de La Cenicienta que originalmente fue interpretado por Llene Woods, y escribió una tierna dedicatoria en honor al festejado. Recordemos que tienen más de 22 años compartiendo su vida juntos.

Escribió en Instagram: “Feliz cumpleaños a mi amor @tommymottola. Un año más celebrando a mi príncipe azul. ¡Te amo! Te deseo mucha salud, felicidad y amor en este nuevo año de vida. Tus hijos y yo celebramos tu vida, mi amor”

De forma inmediata sus seguidores festejaron el cumpleaños de su pareja, pero además Tommy le  agradeció a su esposa y comentó que su historia de amor es similar a las historias que inmortalizó Disney con sus películas: “Wow mi princesa de cuento de hadas, mi luz, mi amor, toda mi vida‼️‼️”.

En otros mensajes, los fans le escriben :“Amor del bueno”. “Felicidades muchas bendiciones hoy y siempre para ustedes”. “Realmente tienes un Príncipe Azul Thalía!! Eres muy afortunada”. “La pareja perfecta no exis…”. “Feliz cumpleaños y que esa unión sea y este siempre llena de amor”.

Síguenos en


Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published.